se despelleja

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
mis system V que ya tengo para usos esporádicos se despelleja y me llena la cara de mijitas, es un coñazo...... ya los habria mandado a tomar por saco pero me da lastima y para lo que están.......en fin que habeis hecho vosotros para quitarle del todo lo que se le cae a pedacitos?

SAludos amigos

mis system V que ya tengo para usos esporádicos se despelleja y me llena la cara de mijitas, es un coñazo...... ya los habria mandado a tomar por saco pero me da lastima y para lo que están.......en fin que habeis hecho vosotros para quitarle del todo lo que se le cae a pedacitos?

SAludos amigos

Son una mierda. El mio que ya jubilé hace 3 años ya lo hacia. El airflow que tengo tambien lo hace. El Schubert C3, está impecable.

Hola Llanero, yo cuando el forro interior empieza a descomponerse ya los tiro, no sin antes hacerles mi test crash particular, que consiste en coger un martillo de bola gordo y darle hostias hasta romper la calota, asi me hago una idea de lo que aguantan. Otra opción es cambiar el forro interior, si lo encuentras claro.

Saludos y Vssss.

Eso es de la gomina que usas, que es chunga.....:tongue:

De ahí, a que se te despelleje toda la cabeza, va un paso....jejejejeje:cheesy::cheesy::cheesy:

Los años no pasan en balde, ni para el forro, ni para las pantallas. Lo de la pantalla
tiene fácil solución, otra nueva. Lo del forro si tienes un amigo tapicero, o manitas también
lo solucionas.

Un saludo

Yo el mío despellejé todo lo que se estaba cayendo a pedazos (zona de las carrilleras), lo vendí y me compré un Shoei Neotec...

La tela fina de forro sale 26 euritos y las mentoneras de los lados una pasta, mal contado 80 euros, tela marinera con el System V. Saludos desde el sur del sur

A mi n unca me ha pasado nada de eso en todos los bmw que he tenido, ahora he cambiado un V con 7 años por un VI evo y estaba bien, si que es verdad que siempre he cambiado acolchados pero por que ya no ajustan.

Lo que quiero saber es como lo quitasteis.....no estariais ahí echándole horas quitando trocito a trocito no? :confused:

Sí, lo quité trocito a trocito raspando con mis uñas, unas pinzas, y disolvente y el resultado final no es malo del todo.

Lo hice así no con uno, sino con 2 cascos y luego los vendí a 150 Eur cada uno en el segundamano...

Última edición:
Sí, lo quité trocito a trocito raspando con mis uñas, un trapo y quita-esmalte de uñas y el resultado final no es malo del todo.

Lo hice así no con uno, sino con 2 cascos y luego los vendí a 150 Eur cada uno en el segundamano...

Manda huevos. ....pues ya te digo. ..los míos son de 2006 y ni para regalar

No entiendo como alguien puede comprar un casco de segunda mano para mi es tan asqueroso como comprar unos calzoncillos usados:D además de que un casco va perdiendo cualidades.

se me dió el caso de vender un intercomunicador porque perdi la pareja del mismo en carretera y resulta que la gente queria el auricular y micro.... pero todos y solo lo pude vender si le daba el resto, cosa que no entiendo tampoco pero bueno la gente es asi

Es como todo, el sudor, el pelo mojado, fijador (perdón por los calvos), las colonias y demás menesteres pueden y favorecen tales deterioros, claro está, además de que te salga mejor o peor que a otros. En fin, al que nos toca,....., nos toca. Saludos desde el sur del sur

Pero, ¿de verdad hay alguien tan inconsciente como para comprar un casco usado con más de 5 años?.Se va más seguro en un casco de 70€ nuevo que con uno de 1000€ y 7 años de uso a parte que sigo pensando que es una guarrada ponerte algo tan sudado por otro por mucho que lo lave.

Si, pero los hay que les gusta fardar de llevar toda la equipacion BMW, aun a costa de comprar asi.....

Yo tengo uno negro brillo desde 2008, y está perfecto. Y no es por no usarlo...

Vssss !!!

se me dió el caso de vender un intercomunicador porque perdi la pareja del mismo en carretera y resulta que la gente queria el auricular y micro.... pero todos y solo lo pude vender si le daba el resto, cosa que no entiendo tampoco pero bueno la gente es asi

no ves gente cogiendo de comer en los contenedores ?
hay situaciones de quiero y no puedo !!!

un casco que se moja y se deja guardado la humedad corrompe la cola ....y cada uno sudamos de una forma .hay que secarlo y no dejarlo con toda la humedad.
en otros casos el sitio donde lo almacenáis grado de humedad alto al ser tela absorbe .

Última edición:
Atrás