Se donde está SADAM HUSEIN

Morse

Curveando
Registrado
24 Oct 2002
Mensajes
1.559
Puntos
36
Pues si señor yo lo acabo de ver aqui en La Coruña.He ido a tomar el cafetito de media mañana y mientras revolvia la cucharilla en el pocillo,vi como entraba el mismisimo Sadam.
Vestia cazadora de tela azul con camisa de cuadros felposos,pantalon negro mohoso a rallas y un chaleco.En la mano izquierda llevaba una cesta con discos,peines,jabones,mecheros,gafas etc y en la derecha portaba un reloj de cuco más grande que el topcase de un mensaca.
Nos lo quedamos mirando todos los que estábamos en la cafeteria,el cabrón no dijo ni pio,dio una vuelta y se piró.
Lo tomareis a broma,pero estoy convencido que era Sadam Husein....cagao,cagao oye.

V´ssss
 
Ganas de cachondeo teneis oche ;D ;D ;D ;D ;D aquí es que los primos de Saddam, y sus dobles... sólo entran en sus bares... y no venden ná, sólo roban carteras... bueno, mejor me callo que luego me llaman racista... y eso si que no, tan solo realista ;D ;D
 
....estará de mariscada, con ferdinald marcos, duvallier, bin laden, pinochet, somoza, sharón y algún otro....jejejej.....no sé, qué tendrán en común?.....jejeje......ojalá se les escape, pá que se jodan......total, ellos tampoco pasarán por el tribunal penal internacional, no? (los yankees, me refiero)....
 
morse haberle pillao que dan muchos dolares por el y asinya tienes pa amoto nueva jajajajajaj, si es que galicia es mu bonita y tooos vienen a verla unratin ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D Pero que mala leche "tenís"
 
Que hierba más cojonuda fumas Morse a ver si nos dices donde pillas tron.
 
cerilla dijo:
Que hierba más cojonuda fumas Morse a ver si nos dices donde pillas tron.

Yo no fumo,pero si quieres una poca se donde te la puedes conseguir Barrato...Barrato ;D ;D
 
Lo tengo escondido en mi casa

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se van a volver loco buscándolo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo tengo en el water

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

En vez de roca lo llamo Sadam Hussein

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y me cago en él todos los días

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo en un baño tengo uno que se llama Bush....................y en el otro a Chemari, pero este no lo uso porque me hace cosquillas el bigote.

Si eso me hago otro cuarto de baño y pongo a Sadam.

¡ Que hay pa tos oiga! ;D ;D ;D


UVES ;)
 
Anda que si tuvieramos que poner un water para cada uno... mi casa iba a parecer la dela Preisler... villa meona ;D ;D ;D ;D ;D
 
Sino lo pillan........seguro que va en bmw ;D ;D
 
Arriba