Se empaña el casco

robertosevilla

Acelerando
Buenas..Una consultita facil...Todas las mañanas paso un frio que da miedo por culpa de que se me empaña la visera del system V y tengo que abrir un poco la visera, ¿teneis alguna solucion, buena, bonita y barata?..
Un saludo.

Hola RobeRtosevilla,
lo que te puedo aconsejar es que tengas la visera bien limpia por dentro, límpiala con amoniaco puro o rebajado un poco con agua y un paño de algodón o una gamuza también bien limpia que no deje pelusas y utiliza una máscara de neopreno: además de abrigarte del frío retendrá el aliento impidiendo que la visera se empañe.
La máscara de neopreno la puedes comprar en un Decathlon o cualquier buena tienda de deportes.
VVssssssssssss 8-)

Hola Robertosevilla,

Existen liquidos específicos en el mercado de la moto que no superan en efectividad a lo que te voy a decir, que es lo que yo uso y encima gratis.

Unta por dentro de la pantalla una pequeña cantidad de Fairy o similar (yo uso incluso el jabón de manos del curro, que se parece) y lo extiendes hasta que quede una fina capa que no estorbe la visión. Una vez extendido, si quedase algo turbio, échale vaho y verás que ya se vuelve transparente. ¡A ver si tienes coj.... a nublar tu visera ahora!. Este tratamiento me dura una semana aproximaddamente, luego se repite y marchando.

BRICONSEJO: No uses papel de taller, que raya la visera, usa (que es lo que yo hago con éxito) pañuelos de papel, que son mucho más suaves y no rayan.

Ya me contarás ;)

Cuidado como y con que limpias tu visera, ya que tu casco tiene un tratamiento para el antivaho, que si te la cargas queda la visera como una piltrafa!!! :-X
Yo despues de probar multitud de inventos, para una solución definitiva i duradera: PINLOCK!!! O aflojas la mosca (90 €) y compras la especifica para tu casco, o bricolajeq y taladro y te lo montas tu:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200169651/15#15

V'sssssssssssss desde Lleida.

Yo he probado los líquidos específicos que se venden para el vaho, limpiar la pantalla.... al final la única solución que me ha funcionado son las pantallas fogcity y -mucho mejor- pinlock, tengo un pinlock en un casco Shoei y algo parecido (el mismo sistema pero de marca diferente) en un Dainese y es definitivo, merece la pena para ahorrarte los resfriados en invierno ;D ;D

Vssss, ......Edupi

Yo, después de probar todo tipo de sprays e inventos, te recomiendo que te pongas unas laminas de plástico autoadésivas que se colocan en la parte interior de la pantalla. Yo la compré en Andorra, pero se podrán encontrar en cualquier sitio, imagino. VAN PERFECTAS.

Atrás