se enciende indicador de temperatura 650 mono

chivilcoy

Arrancando
Hola tengo una mono 650 gs con 28000 km y a los 4 o 5 km de usarla se enciende el indicador de temperatura ,alguno puede orientarme por donde empezar a revisar,muchas gracias

1º,nivel anticongelante,2ºcirculacion del mismo,3ºverificar temperatura dentro de la normalidad,4ºcomprovar termocontacto e intalacion.

exacto....un termometro laser te ayudaria por ejemplo....busca el sensor de temperatura a ver como están las conexiones y asegura que la válvula termostatica funciona, siempre y cuando el circuito tenga refrigerante y no lo haya perdido claro, eso para empezar.... luego habria que valorar otras cosas del encendido alimentación ect

Hola Chivilcoy, me parece un poco temprano (tienes a penas 28,000 km) para que te ocurra lo que estoy a punto de sugerir, pero me pasó hace tres semanas (mi moto tenía 41 mil Km). Se encendió el testigo de la T°C y se derramó el refrigerante sobre el costado izquierdo de la moto. Terminé cambiando la bomba de agua, el engrane que acopla con el motor se había dañado, por lo tanto la propela que hace que el refrigerante circule no giraba.
Espero que resuelvas pronto tu problema, compártenos la solución por favor.

Saludos

Atrás