se escucha la musica en la RT?

luisalbertoga

Acelerando
Buenas, me preguntaba si en una RT a +120km/h se escucha algo la radio o la musica. Es una duda que tengo de hace tiempo... y teniendo en cuenta que casi no me da para escucharme los pensamientos cuando voy por la autopista con la R850R (con cupula alta) y el system IV... Si solo vale para escucharla por ciudad... seria una devepcion...
En la RT se "enchufa" a los cascos opcionalmente... no?
Seguro que me podeis sacar de dudas!. Gracias

Saludos VVVVV'sssssss

Luis

Aclara a ver si es la 1150 o la 1100.

En la primera si que se oye, incluso hasta 150 km/h, debido a los bables bmw, que son de pm

En la 1.100, debido a que los altavoces carecen de caja de resonancia, me da la impresión de que no.

Saludos.

Pues yo en mi R1150RT con equipo de sonido original BMW a partir de 100 kph no escucho la música la intuyo. :P

Un saludo!

Juan Pedro

Mejor ser discreto y escuchar la música mediante los intercomunicadores y así no castigais los oidos de la tropa....., por cierto que de esa manera no le afecta la velocidad, ni la aerodinámica.

hasta 130-140 la oigo, a partir de ahi la intullo, pero como me he comprado intercomunicadores con entrada de auriculares....... ;D, eso si, en la mia llevo altavoces, tweters y etapa de potencia ;)

pues en mi rt 1100 la escucho de p.m. justo hasta los 160km. Para ello es necesario radio a todo volumen, cupula levantada y visera de cristal entreabierta para que el casco haga de caja de resonancia... Eso si al año altavoces nuevos de 35 euros ;D ;D
Los auriculares esta bien pero afecta a la seguridad. Aún asi estoy a la espera de comprar casco con bluethoot para mejorar el sonido ;)

Saludos 8)

Pues en mi exRT a 160 la única música que se escuchaba era la que cantaba yo. Muy buena música por cierto. ;D

Atrás