No sé si sabré explicar el problema que tiene mi F800R, ya que ni siquiera en el concesionario saben que le puede pasar, el miércoles pasado circulando por la C-58 en Barcelona iva en 6ª corto gas la moto baja a 70 + ó - y, como siempre doy gas suave y la moto comienza a acelerar, a los pocos segundos comienza a dar tirones como si se quedara sin potencia o saltase una marcha.... me salgo de la autopista y cuando cojo el embrague en un STOP el ralentí esta inestable, oscila entre 800-2000 rpm la moto al final se para, le doy al arranque y se pone en marcha continuando el ralentí inestable sin volverse a parar, el ordenador de la moto no da ningun tipo de aviso de fallo.
La moto la saque del conce el lunes 30-6 despues de la revision de los 40000km, despues de hacerle 500km empieza a fallar, la llevo al conce de siempre me dicen que sera algun conector de bujias o bobinas, la conectan a la diagnosis de BMW y todo esta OK, reprograman actualizan, y la moto sigue fallando SOLO EN CALIENTE, cambian bujias bobinas prueban nose cuantas cosas pero no dan con el problema......, estan como yo mas perdidos que una almeja en un garage. me han dejado un vehiculo de sustitución y han abierto un PUMA (dicese de averias misteriosas que traspasan a BMW españa) o sea que me veo todo el verando sin moto. :'(
P.D. perdonar por el tocho pero estoy un poco jodido.
La moto la saque del conce el lunes 30-6 despues de la revision de los 40000km, despues de hacerle 500km empieza a fallar, la llevo al conce de siempre me dicen que sera algun conector de bujias o bobinas, la conectan a la diagnosis de BMW y todo esta OK, reprograman actualizan, y la moto sigue fallando SOLO EN CALIENTE, cambian bujias bobinas prueban nose cuantas cosas pero no dan con el problema......, estan como yo mas perdidos que una almeja en un garage. me han dejado un vehiculo de sustitución y han abierto un PUMA (dicese de averias misteriosas que traspasan a BMW españa) o sea que me veo todo el verando sin moto. :'(
P.D. perdonar por el tocho pero estoy un poco jodido.