SE HA CAMBIADO TODO Y NO SE APAGA LA LUZ ROJA...

diayu

Curveando
Buenas:

Hace un mes se me encendió la luz del alternador y con lo leído por aquí, me imaginé que sería placa, rotor o algo parecido...

El caso es que aprovechando la coyuntura, pedí el kit de conversión del alternador a MotorWorks. El kit lleva el bobinado, el rotor, placa de diodos y escobillas.

Pues bien, me acaba de llamar el mecánico diciendo que lo ha instalado todo y que la luz sigue roja. :-/ Han comprobado que el alternador da corriente, pero esta no llega a la batería.

¿Qué puede ser? :-?

Vaya tela, esperaba ya tenerla lista hoy y estre unas cosas y otras, llevo casi un mes sin la moto. :P

Saludos.

Re: SE HA CAMBIADO TODO Y NO SE APAGA LA LUZ ROJA.

Pueeeeees, sólo te queda el regulador, no? ;)

Me temo que no te queda otra y tendrás que comprobar los componentes uno por uno como dice el haynes.

diayu dijo:
Buenas:

Hace un mes se me encendió la luz del alternador y con lo leído por aquí, me imaginé que sería placa, rotor o algo parecido...

El caso es que aprovechando la coyuntura, pedí el kit de conversión del alternador a MotorWorks. El kit lleva el bobinado, el rotor, placa de diodos y escobillas.

Pues bien, me acaba de llamar el mecánico diciendo que lo ha instalado todo y que la luz sigue roja. :-/ Han comprobado que el alternador da corriente, pero esta no llega a la batería.

¿Qué puede ser? :-?

Vaya tela, esperaba ya tenerla lista hoy y estre unas cosas y otras, llevo casi un mes sin la moto. :P

Saludos.

Antes de liarte a cambiar nada, deberías haber comprobado el regulador.

En el Haynes venen unos metódos para diagnosticar averías en el sistema de carga.

Por cierto, a mi me pasó una vez, y fue que al desmontar la tapa del alternador para cambiar las escobillas se quedó pillada entre el bobinado de la tapa una de las arandelas de fibra. Me dí cuenta porque revisando el alternador, me di cuenta que con la tapa fuera, daban continuidad las dos escobillas. Saca la tapa y compruebalo a ver si hay suerte y es eso.

DavidRC dijo:
El regulador tambien es nuevo, es que Diayu no se entera :)

Pues que revisa el porta escobillas, que tenga las arandelas separadoras de fibra bien puestas. NO DEBE DAR CONTINUIDAD ENTRE ESCOBILLAS con la tapa desmontada y sin cables conectados.

Mira también que estén todos los clables bien conectados.

No es que Diayu no se entere, es que simplemente se le ha olvidado poner el regulador entre las piezas cambiadas... :P

Mr_TwinFlat escribió:
Pues que revisa el porta escobillas, que tenga las arandelas separadoras de fibra bien puestas. NO DEBE DAR CONTINUIDAD ENTRE ESCOBILLAS con la tapa desmontada y sin cables conectados.

Mira también que estén todos los clables bien conectados.

Ok, se lo comentaré al mecánico.

Atrás