Se ha ido el retén del grupo trasero GS 1200 2010?

Port GS

Acelerando
Hola a todos!
El pasado sábado me encontré una mancha que salía del grupo trasero (la que muestra la foto). La limpié e hice unos 120 km, comprobando si volvía a rezumar algo....pero afortunadamente nada de nada.
La moto va perfecta y no escucho ningún ruido extraño. No obstante sigo mosqueado :undecided::undecided: con el asunto, ya que no sé si es un aviso de deterioro del retén o no es nada ( ya que no he vuelto a ver nada manchado....); la moto tiene 26.000 km.
Qué opináis? :huh:

Uv'sssimage.jpg

¿Pasaste la campaña de sustitución de la brida trasera? .... es posible que tenga relación

Enviado desde mi iPad utilizando TalyTal

Eso es el retén, vete y cámbialo,te quitaras de futuros problemas, aparte, vigila la cantidad de aceite que te he echan en las revisiones, más cantidad de aceite, te puede llevar a romper retenes.

Firmado y enviado desde Mordor

O te han echado algo más de la cuenta de aceite en el cardan y lo está sudando, o está empezando a irse el retén. Es una "avería" barata, 40-60 € incluyendo MO

Si acabas de cambiar el aceite del diferencial y rezumo algo es que hecharon demas y lo tiro.
Si nos es así, es que pierde algo, lo cambias tu mismo que es muy facil, hay videos por you tube y te ahorras que te rompa del todo cuando menos te lo esperes

Saludos

Voy a cambiarlo esta semana. Intentaré evitar males mayores....
Muchas gracias a todos!!!
Uv'ssss

¿Pasaste la campaña de sustitución de la brida trasera? .... es posible que tenga relación

Enviado desde mi iPad utilizando TalyTal

Majs15, no sé si ha pasado la revisión de la brida, intentaré informarme en el conce si se la han pasado. La moto la he comprado hace 3 semanas
Qué relación puede tener la brida con el retén?

Uv'sssssss

Majs15, no sé si ha pasado la revisión de la brida, intentaré informarme en el conce si se la han pasado. La moto la he comprado hace 3 semanas
Qué relación puede tener la brida con el retén?

Uv'sssssss

En principio relación ninguna pero el problema es que la brida del eje trasero se puede agrietar o deformar. Si es lo segundo, puede afectar al grupo cónico (cardan) hasta el punto de tener que cambiarlo. Esto ya le ha ocurrido a algún forero de otro foro.
Te aconsejo que mires cuanto antes si te la han cambiado, lo primero por tu seguridad. Es gratuita la sustitución.

En principio relación ninguna pero el problema es que la brida del eje trasero se puede agrietar o deformar. Si es lo segundo, puede afectar al grupo cónico (cardan) hasta el punto de tener que cambiarlo. Esto ya le ha ocurrido a algún forero de otro foro.
Te aconsejo que mires cuanto antes si te la han cambiado, lo primero por tu seguridad. Es gratuita la sustitución.

Ok!!
Lo miraré cuanto antes!!
Gracias
Uv´ssss

Perdón, alguien tiene la referencia del retén?
La apunté y no la encuentro....

Atrás