SE HA IDO

• Autor Autor Rogelio_M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rogelio_M.

Invitado
Pues sí, la moto se ha ido....a manos de otro señor.. 8-)....aunque se queda cerca, en la misma provincia. Yo no me voy, seguiré trasteando por aquí, y es muy posible que ademas de aquí, también en otra parte de este foro ::). Un saludo a todos.

5F626A686164625240230D0 dijo:
Pues sí, la moto se ha ido....a manos de otro señor.. 8-)....aunque se queda cerca, en la misma provincia. Yo no me voy, seguiré trasteando por aquí, y es muy posible que ademas de aquí, también en otra parte de este foro ::). Un saludo a todos.

Algo tramas pillín... ;)

Pues, me alegro mucho, Rogelio, que al final haya acabado bien el tema y sin tardar demasiado.

Espero que encuentres pronto una maquina adecuada a tus necesidades. Y si no es una K tampoco pasa nada.

Un abrazo

Javier

Gracias a todos. Lado oscuro? cuando yo me metia en foros de scooters el lado oscuro era pasarse a moto, aquí qué significa el lado oscuro? :D

Jolín menos mal que la hemos vendido, porque teníamos LT hasta en la sopa ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por tu operación si es lo que querías, yo creo que algún día te dará pena, pero bueno ya habrá otras-
Un saludo.

7A474F4D444147776506280 dijo:
Gracias a todos. Lado oscuro? cuando yo me metia en foros de scooters el lado oscuro era pasarse a moto, aquí qué significa el lado oscuro? :D
Los perolos!!!

enhorabuena Roge LT; espero que hayas hecho una buena operación.

que tengas suerte.

saludos

3624303F2238223F303822510 dijo:
enhorabuena Roge LT; espero que hayas hecho una buena operación.

que tengas suerte.

saludos

Bueno, yo creo que sí, de todas formas, cuando hay ilusión de por medio, no se mira tanto el negocio como en otros casos. Gracias y un saludo.

P.D. Me hubiera gustado que la LT se la quedara Javier (Jan Solo). Pero en las manos del señor que me la ha comprado me consta que estará como una "reina".

A mi es que se me ha metido en la cabeza el ABS II. Ya veremos como acaba la cosa :D

Saludos
janSolo

Me tienes en ascuas. Dudo entre dos modelos, pero voy a apostar por una GS

Atrás