Se ha muerto El Fary

Juan Xixon

Arrancando
Y lo siento de verdad, El Fary siempre me pareció un tipo simpático, un currito que se supo buscar la vida cantando y que siempre fué humilde y buena gente, siempre con una sonrisa en la cara...

Pues sí, sí que es una pena :'(

La verdad, es que sólo con verlo en la tele y oirlo hablar, ya te provocaba una sonrisilla en la boca; era un tipo simpático.

D.E.P.

Una verdadera lastima :'(

Una persona que destaco por su naturalidad y por ser un currante.

Me ha causado bastante pena la noticia del fallecimiento. Tuve la suerte de conocerle en persona siendo niña y guardo de él, el recuerdo de una persona bastante entrañable :'( :'( :'(

D.E.P :'(

Ya vereis que poco tardan en despellejarlo en el tomate, salsas rosas y demás mierda  :P

Que feo era el joío, aunque siempre me gustó su manera de ser y el humor con que afrontaba las cosas :)

DEP

Me traen muchos recuerdos sus canciones. Un auténtico currela de la música, sencillo, de la calle, saláo como el mar, cercano.

:'( :'(

Fary, viva la madre que te parió, y que sepas que en algún lugar u otro de españa, en todas las fiestas, siempre sonará alguna de tus canciones.

Una gran perdida, sin duda. :'(
Nunca le escuche hablar mal de nadie, caia simpatico el chico.

Un MONSTRUO!!!!

Ke malos somos los españoles ke apreciamos mas lo de fuera ke lo nuestro, estamos ante una leyenda, un icono

LOS MUSICOS NUNCA MUEREN MIENTRAS SUENEN SUS CANCIONES!!!!

APATRULLANDO LA CIUDAD......

VIVA EL FARY!!!!!

norte dijo:
Ya vereis que poco tardan en despellejarlo en el tomate, salsas rosas y demás mierda  :P

Que feo era el joío, aunque siempre me gustó su manera de ser y el humor con que afrontaba las cosas  :)

DEP

Un "hormigas blancas" le toca fijo. ;)

ankor dijo:
[quote author=norte link=1182253815/0#5 date=1182258186]Ya vereis que poco tardan en despellejarlo en el tomate, salsas rosas y demás mierda  :P

Que feo era el joío, aunque siempre me gustó su manera de ser y el humor con que afrontaba las cosas  :)

DEP

Un "hormigas blancas" le toca fijo. ;)[/quote]

Ya te digo, cualquier cosa es periodismo, lo que me "preocupa" es que esa "casquería" tenga audiencia y le sea rentable a las cadenas.

Si no fuera por el Canal de Historia, el Discovery, la Fox y poco mas tiraba el televisor por la ventana.

Pues me sumo a los que piensan que era un tipo muy simpático y con gran sentido del humor, al menos "de cara a la galería" que es la única manera que tuve de conocerle. Su vida privada no me interesa.

D.E.P.

Pues yo voy a opinar lo contrario en lo que se refiere a que lo pongan a "caldo" en algun programa como Aqui hay tomate,pienso que las noticias que den sobre el seran todas buenas y respetuosas,no se le conoce ningun motivo para que lo pelen,pienso que sera homenajeado como en su dia lo fue el Señor Luis Sanchez Polac y su "hermano" Don Jose Luis Coll.

Un saludo.

A mi me caía simpático. Era una de esas personas en las que es difícil pensar sin sonreir.

Bendito sea.

Una lamentable perdida

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

D.E.P

Atrás