Se ha muerto el quipo de audio de mi LT

Marques98

Curveando
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Os cuento la secuencia .......................

Despues de dos semanas sin mover la moto, intento quitar la alarma de la moto y no se desconecta. Como alguna vez me ha pasado, meto la llave y hago sonar la alarma, le doy al mando y se desconecta.

Al poner el contacto se enciende la radio al mismo volumen que cuando la apagué. Arranco la moto y esta se apaga mientras arranca y despues de arrancar vuelve a encenderse la radio.

Salgo del garaje e intento bajar el volumen de la radio pero no baja, trasteo con el equipo y le doy al mute y se apaga.

En el display sigue saliendo Radio. Se encienden todos las luces de la redio y si la intento apagar, se apagan y se encienden las luces de la radio. Tampoco sale el CD de la guantera. Y he comprobado los fusibles.

En fins ............ Se ha muerto el quipo de musica ................  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y este fin de semana me voy a San Sebastian a la Kdd de la Sidreria  :'( :'( :'( :'( :'(

Manda huevos, como cuesta cuatro duros... :P

La electrónica es caprichosa, igual con suerte vuelve a funcionar sola.

Si tienes que reparar espero que no sea mucho.

si a mi me ha pasado a los 4 meses de tenerla en pinguinos 2005, llame desde alli al servicio de atencion al cliente de BMW y desde de 10 minutos de estar colgado del telefono me dijo que la llevara al servicio tecnico mas cercano de BMW que los cadigos de activacion eran secretos y no me los podian dar ¿de mi moto!ni que todavia fuera suya
la lleve al taller, el mecanico reseteo el equipo y hasta hoy no ha vuelto a fallar, pero comentando el tema con el mecanico me dijo que ya se habia encontrado con mas casos y no sabian de que era, pero que los codigos no los dan a nadie, que son secretos de ellos ¿¿¿¿????
en fin, por lo menos no ha vuelto a fallarç
en cuanto a lo que no se quita la alarma, metes la llave y despues ya funciona a mi me pasa a menudo, no entiendo porque, V,s

Gracias charly, me quedo mas o menos tranquilo, cuando regrese de San Sebastian, le toca revisión de los 30.000, asi que ..... que lo reseteen.

He pensado quitarle el cargador de CD´s de la maleta derecha e instalarle un mp3. Ocupa mucho espacio e inutiliza practicamente la maleta.

mareeeeeeeeee que desgraciaaaa, una amotu sin arradiu, yo k tú la tiraba

marqués prueba unas descarguillas a ver si lobotizándola funciona ;D ;D

que lo paseis d lujo en la kdda, reparte besos y abrazos a los conocidos

v´sssss

Atrás