Se ha parado

marecor62

Arrancando
Hola a todos .
Hoy he tenido el primer problema con mi RT , cuando iba a aparcarla se ha parado y no la he podido poner en marcha .
Pasadas 2 horas cuando he ido a buscarla le doy y se enciende pero poco a durado pues cuando iba hacia el conce se me ha vuelto a parar y he tenido que llamar a la grua .
Tiene 42400 Km. y hace un mes le hice la revisión completa de los 40.000 .
¿ alguien ha tenido un problema algo parecido ?

Cuando dices que se para, te da alguna señal en el cuadro ?. La bateria esta bien ?? mira los bornes

saludos

353538373C2B362A3635302D382B3036590 dijo:
[highlight]electronica de la bomba macho 95% seguro
en media hora la tienes reparada.[/highlight]
saludos

HOLA A TODOS.
y el bolsillo mas vacio

Buenas
me han llamado del concesionario que no me la podian entregar pues no han dado con el fallo , creen que sera un tema electronico de algun relee ?
La cuestion es que me han dado el fin de semana pues cuando den con el fallo seguro que me va a pasar como en el anuncio de MIDAS que voy a tener que darles un brazo y un ojo de la cara .
Ya os dire como acaba .

Hola a todos .
Tal como pedía BMW NIEBLA os informo como ha acabado este tema .
El día después de dejar la moto en el taller me llaman para ver qué es lo que le pasaba , pues no detectaban la avería y creían que podía ser una pieza de la trasmisión que costaba sobre 300€ , les digo de que no hagan nada hasta no estar seguros y antes de hacer nada me lo notifiquen .
Al día siguiente me llaman para decirme que han rodado con la moto y han detectado la avería y es una pieza que cuesta 100 € y que tardara unos días pues no saben si la pieza estará en Madrid .
El martes 13 por la mañana llamo y me dicen de que ya está la pieza y la están montando , por la tarde recibo un SMS de que ya esta reparada y sube 263 € .
Desglose :            
Comprobar el sistema de encendido con sistema de diagnostico BMW     45 €
Leer memorias de averías con el sistema de diagnostico BMW      5,50 €
Sustituir  Sensor del cigüeñal      67  €
Sensor del Cigüeñal       77 € 
Realizar recorrido de prueba     28 €   
Mas  el IVA .
Al recogerla le comentaba al que me entrega la moto de que pensé que me estaban tomando el pelo cuando me decían que no sabían que avería tenia la moto , le pregunto
¿ como puede ser esto en una moto tan avanzada tecnológicamente y con tanta electrónica ?
¿ Como no daba avería un sensor electrónico que emite señal al cigüeñal ?
La respuesta es que esta pieza casi nunca ha habido que cambiarla , que suerte la mía .
Saludos para todos .

- REALIZAR RECORRIDO DE PRUEBA 28 €

En mi vida había oido algo así............, ¿Será que mientras lo hacían le han llenado el depósito no?

Publicado por: Ruterillo Publicado el: Ayer a las 21:39:11

En mi vida había oido algo así............, ¿Será que mientras lo hacían le han llenado el depósito no?

¿Recorrido de prueba?....... Será una broma si querían cobrar 28 euros a mayores podrían haberse esmerado un poco y poner "equilibrado de eje eliptico de yo que se" ;D ;D ;D ;D

Incluirán el coste de los peajes de autopista de dicho recorrido :o

Ahora les pasas tú una factura por la gasolina, desgaste de neumáticos, ... del dichoso recorrido, a precio de BMW ;)

Resulta que te cobran un recorrido de prueba que es su obligación hacer para ver que todo esté OK. Pues para la próxima les haces tu el recorrido de los coj... y ya está.
VA SIENDO HORA DE NO CONSENTIR ESTAS AUTENTICAS ESTAFAS A LOS CONCESIONARIOS DE BMW. Deben de creer que todos somos millonarios por comprar una BMW.
Yo creo que habría que denunciar siempre estos abusos a BMW Iberica, al OCU y a quien haga falta.
V´ssssssssss

4E626D6C6F6C030 dijo:
Publicado por: Ruterillo Publicado el: Ayer a las 21:39:11

¿Recorrido de prueba?....... Será una broma si querían cobrar 28 euros a mayores podrían haberse esmerado un poco y poner "equilibrado de eje eliptico de yo que se"  ;D ;D ;D ;D

o el ajuste de la trocola derecha! la desvergüenza de algunos que se hacen llamar señores es patética! >:(

Lo del recorrido es absurdo porque eso entra dentro de lo que es cualquier reparación,es como si vas a un restaurante y en la factura te desglosan el coste del transporte de las gambas desde Huelva hasta tu plato o que te cobren la cucharada de Fairy que usó el mecánico para lavarse las manos y las U.T empleadas en lavarselas.Lamentable. >:(

cada vez flipo más con estos de bmw, si siguen es ésta línea tendremos nuevos conceptos en la factura como por ejemplo: escuchar al cliente: 18€, opinar sobre la avería 32€, etc... :o

Recorrido de prueba 28€,me parece bien.Tu les cobras 300€ de alquiler por disfrute de la moto y todos contentos ;).

Recorrido de prueba 28€.

Me parece una desfachatez, por no decir algo más gordo.

Desde luego abusan todo lo que quieren. Buscate un taller privado, que los hay buenos, y que se la metan a quien se preste a que lo atraquen >:(.

Atrás