Se ha parado??????

motobrio

En rodaje
Hola a todos,me he hecho con una K100rs del 83 y casi 157000 km,la moto ha estado parada,o con poco uso los ultimos años,se arrancò,sin demasiados problemas,pero al entrar al garaje se me calò y no ha vuelto a arrancar,el motro de arranque mueve,hay chispa,el cuadro funciona todo,la bomba suena.....pero no arranca.
De lo leido por aqui,no me queda claro que tuvo de la rampa de inyecciòn,soltais para ver si la bomba envia gasolina,es el de la parte delantera o el trasero?,alguna otra indicaciòn?.
Por otra parte necesito un caballete,se rompìo en su dia y no se repuso,alquien sabe donde encontrar uno?.
De momento solo esto....que no es poco,y gracias por vuestro tiempo.saludos ;)

ahora ya esta la pregunta donde corresponde, el tubo a quitar es el de atras, el de delante es el retorno de la gasolina sobrante, por el tiene que salir gasolina al dar el contacto. respecto al caballete encontraras en ebay.

suerte y a seguir.................

Gracias,lo voy a probar pero creo que ese tubo no se ha soltado en la vida,dado que aun tiene la abrazadera de esas de fabrica,de las que van crimpadas a maquina,esta tarde lo controlo y voy contando y....preguntando.saludos :) :)

Hola de nuevo,¿cuanta gasolina tiene que salir por el tubo de la rampa? chorro,chorròn,chorrito,chorritito,...acaso gotitas? :) :) saludos

Bueno,he estado haciendo comprobaciones tal como me habeis indicado,
1-he soltado el tubo de la rampa trasero,y sale gasolina un monton,siendo imposible el taponar con un dedo,por lo que deduzco que la presiòn es buena.
2.-he vuelto a poner el tubo,y la rato al volverlo a quitar,aun tiene presiòn,de modo que mantiene la rampa a presiòn,por lo que el regulador,debe de estar correcto
3-saco la bujias,y... estan mas secas que la mojama,a pesar de haber dado al arranque un buen rato,pero hay chispa
4-he sacado el deposito,y he  estado mirando fusibles reles,y conexiones varias,sin resultado alguno,pues lo he vuelto a poner y no ha cambiado nada.....sigue sin arrancar

:( :( :( POR DONDE SIGO :( :(me està comiendo la moral y la tengo hace una semana :'( :'( :'(
espero vuestra ayuda,y muchas gracias

35383E306667672524570 dijo:
ahora ya esta la pregunta donde corresponde, el tubo a quitar es el de atras, el de delante es el retorno de la gasolina sobrante, por el tiene que salir gasolina al dar el contacto. respecto al caballete encontraras en ebay.

suerte y a seguir.................
Me acabo de dar cuenta de una cosilla,si el comentario anterior es correcto,.....en mi moto estàn los tubos cambiados,la entrada de gasolina(bomba) la tiene en la parte delantera de la rampa,pues al soltar el tubo trasero,la gasolina sale por la rampa no por el tubo..........a ver si estan cambiados los tubos en cuestiòn :-[ :-[saludos

Cambia las gomas de combustible.y, mira los inyectores , haber si sueltan gasolina cuando le das al boton de arranque . Ten cuidado con la cara y la presion de la bomba .

Atrás