SE HA ROTO UN FARO ANTINIEBLA GSA ADV

¡Hola de nuevo amigos!
Hay días que solo te paseas por el foro y otros como hoy que eres la estrella invitada.
Es que hoy no haga más que escribir en el foro.:):)

Bueno al grano que me enrollo.
Esta mañana se me ha caido la moto y se ha partido la carcasa que protege el faro antiniebla de la GSA ADV.
Es la parte frontal y que va atornillada a las defensas.
Si mirais este despiece es la pieza nº 2 (anillo de retención) que a su lado tiene los números 14 y 15.

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51731&btnr=63_1080&hg=63&fg=17

El caso es que puedo intentar soldarlo o pegarlo pero no sé que pegamenteo usar, pues últimamente no he tenido mucha suerte con los pegamentos de 2 componentes.

En fin, si alguien tiene más maña o experiencia con el uso de los adhesivos le ruego que me heche una mano.

¿Pensáis que quedará bien si lo pego?

VSsss. ;)

Si no puedes pegarlo, en BMW si que te los venden suelto, por 20€

Te recomiendo que lo compres, pues vibra mucho y no se si algun pegamento te aguantará!

SALUDOS!

Si vale 20 leuros, compralo y déjate de pegamentos, que no merece la pena. Y lamento el susto.
Salu2.

Como bien te dicen por ahí, por ese precio te merece más la pena comprarlo nuevo y dejarte de leches, que ya sólo el tiempo que dediques vale más que eso. Porque para que pegue bien ha de estar bien sujeto, lógicamente, y como no te pegue bien y tengas que estar lijando y volviendo a pegar, etc...o te pegue bien y a los cuatro días se te rompa de nuevo gracias a las vibraciones, te va a hacer una gracia...
;)

Pero mira que sois insistentes.:):):):)

Nada que me habéis convencido.
Mañana lo pido.
Un abrazo y muchas gracias.
VSsss. ;)

P.D. Por cierto no sé si habeis llegado a ver el grosor del chasis este de plástico, pero es una porquería. No sé como siendo para lo que es y donde va puesto es tan delgado.

5E525D525F515446130 dijo:

Mañana lo pido.
VSsss. ;)

P.D. Por cierto no sé si habeis llegado a ver el grosor del chasis este de plástico, pero es una porquería. No sé como siendo para lo que es y donde va puesto es tan delgado.
Pues esta claro, para que pasemos por caja!!!
ATajo de....

Hola, a mi se me rompio hace tiempo y un colega me lo reparo con fibra de vidrio. La verdad es que no vale la pena gastar mucho, mejor aprender a reparar ya que es facil que se vuelva a romper.
Si interesa puedo colgar alguna foto!
Vsss

55595659545A5F4D180 dijo:

Mañana lo pido.
VSsss. ;)

Hombre, tú eres un poco "facilón" también eh? No toda la culpa de que convenzamos va a ser nuestra.
:P :P :P :P :P :P :P :P

Yo lo que hice es una cruz con aluminio, y con remaches y a correr, bien pintadito y arreando, si puedo hare fotos y veris como queda. ;)El pegamento no aguanta, sea el que sea.

A mi se me rompió en la única incursión hasta ahora por tierra...

Lo pegué con resina de dos componentes y ha quedado perfecto, 20 € que me he ahorrado.
::)

Otro al que se le ha petado en anillo de sujeción. Por 20€ lo he pedido, pero me gustaría ver esto que dice Gildo:

050B0E060D620 dijo:
Yo lo que hice es una cruz con aluminio, y con remaches y a correr, bien pintadito y arreando, si puedo hare fotos y veris como queda. ;)El pegamento no aguanta, sea el que sea.

Un saludo.

Bueno compañeros al final también he usado un adhesivo de dos componentes y a primera vista no ha quedado mal.
Pero todavía no lo he colocado en el soporte.
Me estoy pensando colocarle alguna brida de acero inoxidable cerrada con un perno por si se volviera a romper alguno de ellos y no perderlo.
Lo de los remaches también quisiera verlo. :o
Me lo imagino como una armadura hecha en Toledo. ;D
VSsss y gracias por los consejos. ;)

676B646B66686D7F2A0 dijo:
Bueno compañeros al final también he usado un adhesivo de dos componentes y a primera vista no ha quedado mal.
Pero todavía no lo he colocado en el soporte.
Me estoy pensando colocarle alguna brida de acero inoxidable cerrada con un perno por si se volviera a romper alguno de ellos y no perderlo.
Lo de los remaches también quisiera verlo. :o
Me lo imagino como una armadura hecha en Toledo. ;D
VSsss y gracias por los consejos. ;)
Mira que yo soy manitas y me gusta enredar tanto como a vosotros o mas, pero por 20€, merece la pena??? y te olvidas!!!

Yo hice 4 agujeros en cada lado de la rotura, lo pegue y posteriormente pase alambre alrededor de los agujeros a modo de costura o remache, luego lo forre con cinta aislante negra para que no se notara. Todavía aguanta. Hice eso porque yo no encontré el aro suelto, si no, por 20 euros lo hubiera comprado, pero solo me vendían el faro completo por 74. Si alguien sabe donde pedir el aro suelto le agradecería que me dijese donde. Saludos a todos

7367757062340 dijo:
Yo hice 4 agujeros en cada lado de la rotura, lo pegue y posteriormente pase alambre alrededor de los agujeros a modo de costura o remache, luego lo forre con cinta aislante negra para que no se notara. Todavía aguanta. Hice eso porque yo no encontré el aro suelto, si no, por 20 euros lo hubiera comprado, pero solo me vendían el faro completo por 74. Si alguien sabe donde pedir el aro suelto le agradecería que me dijese donde. Saludos a todos
En cualquier conce BMW, o por lo menos en los de Madrid!!!
Mira la referencia en el despiece y así ya lo llevas hecho, pero vamos, que te tienen que dar ellos!

SALUDOS!

Atrás