se hace cargo bmw del cambio de la bateria con la garantia de la moto?

• Autor Autor lilo.101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lilo.101

Invitado
Pues eso, que se me ha ido la batería y en el conce me dicen que Bmw no se hace cargo de su cambio estando la moto en garantia.

¿Alguien sabe algo de esto?

Gracias

Un saludo

La batería es un articulo consumible, como las pastillas de freno, líquido de frenos, etc y no entra en garantía al no ser que fuese defectuosa que no sería la primera vez.

Haber, si tu compras la moto y no la utilizas en 6 meses, con lo cual no haces km, supongo que pasaran de ti, pero por aqui en leido que muchos foreros les han cambiado la bateria estando la moto en garantia, ahora, cada caso sera diferente y en cada conce habra gente diferente, a ellos les hubiera costado 4 duros y quedar bien con un cliente, yo conozco uno que compro una bmw segunda mano (seminueva) y al poco le cambiaron la bateria y no le cobraron nada, depende del sitio.

Yo particularmente pienso que una bateria,con 6 o 7 meses si se estropea del todo es por fallo de la propia bateria no por desgaste,lo que ocurre que estos de BMW van de mal en peor.Saludos >:( >:( >:( >:( >:(

013C34363F3A3C0C1E7D530 dijo:
La batería es un articulo consumible, como las pastillas de freno, líquido de frenos, etc y no entra en garantía al no ser que fuese defectuosa que no sería la primera vez.

Pues a mi me la cambiaron con 22 meses y a la semana me volvieron a cambiar la que pusieron porque estaba defectuosa. :o
VSsss. ;)

A mi me la cambiaron sin problemas cuando la moto estaba en garantía.

Tengo entendido que en artículos consumibles, la garantía oficial es de 6 meses. En artículos de 2º mano, 3 meses.

Saludos,

La batería no es un artículo consumible, sometido a desgaste por uso proporcional. Te puede durar menos que a un taxi o te dura 10 años.

Los consumibles son los considerados como piezas que se deben sustituir en los intervalos indicados para el mantenimiento sistemático, según el fabricante, como filtros, líquidos, lubricantes, etc...

Otros artículos, como las pastillas de freno, embrague, limpia parabrisas, se determina su sustitución cuando han llegado al fin de su vida útil por desgaste o por negligencia.

La batería no se encuentra en ninguno de los supuestos anteriores y aunque su vida depende bastante del uso, no se le puede acusar de agotamiento por uso intensivo por mucho que la utilices.

La batería no tiene un intervalo de sustitución y no suele estar sujeta a mantenimientos/entretenimiento, salvo el ocasional cuando necesita recarga por medios exteriores.

En estado de funcionamiento, una batería puede durar entre tres y cinco años, dando buen rendimiento.

Una batería tiene la misma garantía que se le dió al vehículo, aunque el fabricante diga lo contrario. En tal caso, se reclama en modelo oficial hasta que cumpla sus obligaciones.

Un saludo.

A mi me la cambiaron con 20 meses. TODAS las baterías tienen garantía.

Que no te las den con queso.

A mi me cambiaron la bateria con 20 meses y no me pusieron ni una sola pega, de hecho yo fui para decirles que queria cambiarla porque me renqueo un par de veces un poquito, era invierno, tenia arguis en breve.... por asegurar vamos, y me dijeron "no te preocupes porque la tienes en garantia..." y me la cambiaron sin ningun problema.

0312101C6567530 dijo:
A mi me la cambiaron sin problemas cuando la moto estaba en garantía.

A mí, tambien me la cambiaron. Y creo que depende mas del concesionario, que de la marca. Al mío, lo considero de 1ª en este aspecto.

Vssssssss

A mi se me fue a los 9 meses , y me pusieron una nueva, sin problemas ninguno, saludos. ;)

A mi tambien me las han cambiado sin ningun problema.

Atrás