se hizo la luz---y me acojoné

nuca

En rodaje
Pues eso, que esta mañana recogí mi Gs y al llegar a casa...Capuccino, osea, al arrancar se quedó encendida la luz amarilla y el dibujito de la inyección. ??? ??? ???
Total, la apago y ya no ha vuelto a hacerlo. Es para cagarse en la p--- de oros... Estoy un poco acojonado y no sé si llevarla ya al taller. ¡Es que tiene 100kms!. ¿Le ha pasado a alguien más ? Espero que no, pero si os pasado algo parecido agradecería como siempre vuestras opiniones. Espero que todo se quede en un dejavu (no sé francés). Gracias gracias.

no sera que te esta marcando la reserva....?
yo no se como es la luz de inyeccion....?
tendre que mirar si la mia la lleva... :-/

me da que es la luz de la reserva, que es amarilla. A veces se enciende un rato y luego se apaga, pero despues de unos kms. se vuelve a encender por falta de gasofa.

Miralo.

Yo no conozco la moto ... Peeero...
Te has estudiado el librito de instrucciones???
Si el que te dan con la moto.
!!Es de obligada lectura!!! (algunos no lo hacen...) :-/
Igual dice algo de esa luz ...

Primero leete el libro de instrucciones y comprueba a que corresponde la dichosa lucecita.

Mira que si es la de la reserva............ y vas al conce a decir que no funciona.......... ?????????????

Yo no tengo una GS pero la lucecita en cuestión me suena a reserva ;). ¿LLenaste el depósito al salir del concesionario?. Como te han dicho, lectura obligada del libro y si no al conce de cabeza que para eso está la garantía.

V,sssssssssss

Compañero listado de indicadores:

Temperatura de agua -- Amarilla
Presion de aceite -- Roja
Punto muerto -- Verde
Luz de carretera -- Azul
Indicacion de reserva -- Amarilla
ABS -- Roja
Intermitentes -- Verde

Estas seguro de lo que has visto ;), date cuenta que en el conce te ponen de gasolina, si tienes suerte, un poco mas de lo que cabe en un biberon.

Saludos

No pagues la pardillez que hice yo cuando me compré una Deauville antes que mi "plateada". Salí, enfilé calle abajo, y en semáforo se paró. Ni palante ni patrás. En el semáforo un hombre que me decía que arrancara sin las luces, y yo "r" que "r".

Estaba en la reserva, pero sin gasolina. El grifo estaba cerrado.

a lo mejor es del cable ; que es nuevo..
 ???
o del riego.
 ;D

empursa dijo:
Compañero listado de indicadores:

Temperatura de agua -- Amarilla

??? ??? ??? ??? ¿Agua? ¿donde?

¿De qué moto hablamos? Yo no entiendo nada :P :P

Si es la reserva, que es probable, no te averguences, que eso nos ha pasado a bastantes en alguna ocasión de nuestras andanzas moteras... Si es otra cosa no te preocupes que paga la casa...

Suerte y ya nos contarás.

PAR

Haber poseso, tienes razon:

Testigo de advertencia de temperatura de liquido de refrigerante excesiva: color rojo, dicese a mas señas el referido por el manual como testigo 2, presente en la pagina 54 del manual de intrucciones de la moto BMW F 650 GS, en concreto y salvo error del modelo de mayo del 2003.

y no como habia puesto Temperatura de agua : amarilla

Si es que hablando se entiende la gente. ;)

Saludos

cuando yo tenia la 650 st me quede sin gasolina un dia que hacia una excursion con mi mujer. pues na, giro la llave del tanque hacia atras, como en las japos, para poner la reserva, y que sigue sin arrancar. sonaba gasolina en el tanque, por lo que pense que estaba obstruido el grifo. pues lo desarme y estaba como una patena, y na... lo manipule un poco y consegui que saliera gasolina con la llave algo girada, hasta que pude llegar a una estacion de servicio.

cuando llegue a casa mire el manual, la posicion de reserva era hacia adelante y cerrado pa' tras... ;D

moraleja, leete las instrucciones aunque creas que te lo sabes todo... ;)

slds

ahora que parece que se ha solucionado tu problema ....te contaré un secreto para que no te sientas mal ...
al dia de estrenar mi moto casi la llevo al conce porque era meter la marcha y se me paraba....que jodia...así hasta 5 veces seguidas...
evidentemente mucha gente pendiente de mi pedazo de moto.... yo con el sport integral metido hasta el higadillo..tambien nuevo...cualquiera se lo saca....

! me dió una taquicardia ...! eso era una taquicardia !
y que se cala .. y otra...  
mil pensamientos me invadian... como el tipico de que todo me pasa a mi; habia una moto mala y es la mia... y similares..
y sabes qué es lo que pasaba..era la pata de cabra que estaba aun sin quitar...
y os juro que me habia leido el manual
je , je

Bueno al principio, con la novedad, los nervios, etc, nos puede pasar de todo, por eso son las batallitas para contar aqui, claro el que se atreva ;D ;D ;D

Saludos

Vamos por partes: El manual me lo he leído como 2 veces (en el baño, claro), y consta que la luz de triangular amarilla intensa con el anagrama de la inyección es fallo, con lo cual descartamos reserva. Como ya no lo ha hecho más me he relajado un poquitín achacándolo quizà a alguna partícula gorda que se le ha atragantado. Espero que no suceda más porque me veo más pendiente del display que de la carretera. Saludossssssssssssssssssssssss y gracias por vuestras respuestas. ;)

No puede ser la reserva, porque esta, aunque de color amarillo anaranjado, tiene un dibujo de un surtidor de gasolina. Debe de ser otra cosa, pero en el manual deberia explicar que es, con un minimo de detalle.

Yo la llevaria al taller sin pensarmelo, la inyeccion... es algo delicado.

eso es del condensador de fluzo que se le a ido......... echale gasofa, y vete al concesionario, ah! por cierto no hagas como yo......leete el libro.

Saludos. otro novato.

La 1200 si tiene ese testigo y efectivamente es de lo que dice nuca, aunque si solo te ha ocurrido una vez pues no se..........de todas formas en la revision de los 1000 kms, comentalo en el taller.

Saludos y rafaGS.

Arranca la moto y te pasas por el taller a mi el chivato de la gasolina se encendia cada dos por tres un contacto defectuoso cambiado y punto.

Graciasssssssssssssssssssss a tod@sssssssssssssssssss :-*

Atrás