Se jodio el verano

egakato

Curveando
Ayer en una intervención con un marroquí me jodi la muñeca de la mano derecha desesperante teniendo en cuenta que en 14 años que llevo trabajando no me he dado de baja nunca y que mi RT me mira con pena cada vez que paso por delante de ella y que mi escayola en la mano no me deja acelerar ni frenar correctamente espero que el verano se me haga corto o que me quiten la escayola mañana que voy a revisión :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

animo compañero, se lo que se siente yo tambien lo pase en mis carnes,en la pata y fueron dos meses de ver mi preciosa montura y siiiiiiiiiiii se pasa muy mal.pero bueno todo pasa ya veras , un consejo ,intenta no ver tu burra para no acordarte.

muchos animos!!!!!!

Aupa Kato

Siento lo de tu muñeca, espero que no sea nada grave y que la recuperación sea buena y rápida. ;)

Pero no tengas prisa por quitarte la escayola que luego se cura peor.

Y mira que los cirujanos correis riesgos ¿eh? ;), que en una intervención quirurgica ,me imagino ::), te fastidies la muñeca, je,je,je.

Venga un saludo desde Donosti y a cuidarse, que en dos dias estas de nuevo en la RT.

Agur(adios)

no te preocupes que no hay mal que cien años dure, eso si, compra una funda para la moto........ ojos que no ven........ ;D ;D ;D, recuperate pronto y a disfrutar de la moto

Venga Kato, ¡¡¡¡ANIMO!!!

Un saludo desde Pamplona.

V'sssssssss

:) :) :) animo kato que ya solo queda quitar escayola .

:'( :'( yo acabo de sufrir tambien un accidente esta semana con 10 puntos de sutura en los 2 codos y la rodilla derecha resultado de una caida en montain bike. al final el fastidio de estar unos 10 dias quieto y ademas de vacaciones, la repera de la mala suerte .

::) ::) bueno aun asi animo a todos y cuidar los reflejos que parece se oxidan de no usarlos .

8) 8) 8) pasarlo bien este veranito

pd ( nos vemos en la bañeza si vais )

agur desde bilbao

A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo
Dicho de otra manera: A mal tiempo, buena cara.

¿A qué te refieres con una "intervención"? ¿De qué curras, de cirujano o de portero de discoteca? ¿Estaba duro el marroquí?

Jejjejeje... ojalá te quiten pronto la escayola, ánimo....

DEmtro de poco fuera escayola y a empezar a coger otra vez la moto ;)

Animo !!!

Otia!! Lo siento mucho. :-/

Espero que te recuperes pronto.

Carlos.

Vaya vaya, pues lo siento, hombre. A parte de darte ánimos, que es lo que se supone en estos casos, lo único que puedo hacer es ofrecerme para sacar a pasear a tu RT, ya sabes que soy casi de la familia. ;) ;D

A mejorarse, y que no sea nada.

Luism.

eeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,trankilo tio,sé bueno,no muevas la escayola y en poco tiempo tu RT será brutalmente "montada" y volvereis a disfrutar juntos.........

Supongo que lo sucedido se puede calificar de "gajes del oficio". Cosas que pasan. :'( :'(
Desde Tenerife recibe mi aliento para tu pronta recuperación y que en breve puedas disfrutar de tu moto.
Un saludo y ánimo. ;D

la proxima vez, en vez de con la mano dale una pata en el cielo la boca ;D, con la derecha, que siempre puedes frenar solo con el de delante, con la izquierda ni se te ocurra, que tendras que ir siempre con la misma marcha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, a recuperarse ;)

Venga animo y paciencia que pronto volveras estar encima de la RT  ;)
Oye a que tipo de intervención te refieres.
un saludo desde Galicia  ;)

Animo y no desesperes.
Yo estoy en las mismas. Ya dejé la silla de ruedas pero continuo en muletas. La pena es que mi moto no me espera, quedo destrozada... :'( :'( :'(
Un saludo, y tranquilo que rapido estas montando de nuevo ;D ;D

Por si te sirve de consuelo hace 2 años,el 28 de Julio pille una queratoconjuntivitis vírica que me dejó cegato hasta Septiembre,no podia hacer nada ni siquiera ver tele o leer para distraerme.Sé positivo pues aunque no puedas pilotar puedes disfrutar del verano!.
Un saludo y siempre positivo! :D

¡¡Pronta recuperación!! y ánimo, que antes de que te des cuenta estás a lomos de tu RT. Además, si hace un calor terrible, no sabes de lo que te libras ;D.
Saludos, Diayu. ;)

Muchas gracias por todo, espero que hoy me den mejores resultados que en el hospital cuando me vea el traumatologo.

A por cierto que sepais que el marroqui esta peor que yo, por lo menos hoy pasara a disposicion judicial y el fin de semanita se lo ha pasado detenido.

Atrás