se jodio mi R 1200 ST

teleclub

Arrancando
:'( haciendo una ruta por nuestra querida españa en la nacional 601 valladolid leon kilometro 247 ha 170 o 180 km hora una sacudida tracera en un primer momento pienso rebenton rueda tracera y no caja de cambios :'(

Pues lo siento, que PU....!!!. Espero que tu moto esté en garantía. ¿Y de kilómetros como andaba?, aunque con lo poco que lleva el modelo en el mercado...
Que todo se resuelva bien, Saludos ;)

Hola teleclub,
Estaras que tiraras chispas. ¿Qué te han dicho en el concesionario? Ves informando por favor.
Un saludo,

al servicio movil de BMW un corportamiento maravilloso el consecionario de valladolid al pincipio perdio puntos cuando mellamen para recojer la moto hos contare los pro y contras el cervicio movil mepuso un coche un toledo con 140 caballos y pude hacer mi ruta prebista

ke PUTADA compañero,espero ke se te solucione todo lo mas rapido posible,ya nos kontaras ke tal actua la garantia y cuanto tardan las piezas.v,ssssssssss

teleclub dijo:
:'( haciendo una ruta por nuestra querida españa en la nacional 601 valladolid leon kilometro 247  ha 170 o 180 km hora una sacudida tracera en un primer momento pienso rebenton rueda tracera y no caja de cambios  :'(

No se , eres tan escueto que casi no te pillo, que quieres decir ?? que te dio una sacudida en la rueda trasera ?? ( tracera = a trasera, imagino ), y que tu pensabas en un reventon y que al final fue una rotura del cambio ???. Da un poco mas de informacion, por que parece un jeroglifico.

zi egghhh ke kon ezaz fartas de hortografya no ahy kien ze hentere...

Me parece que el domingo en Cuarto Milenio,Iker Jimenez y su equipo nos desvelara el misterio.... ::) ::)

V,ssssssssssssss ;)

Ya es mala suerte que caigas en el conce de Valladolid.... ;D ;D :( >:( :-X :'(

werke dijo:
zi egghhh ke  kon ezaz fartas de hortografya no ahy kien ze hentere...

Coño será que soy andaluz ¿?, porque yo me he enterado de todo perfectamente, incluso con esas faltas de ortografia.
Por cierto el que esté libre de pecado, que NO COMETA FALTAS. ;)

mocoton dijo:
...Coño será que soy andaluz ¿?, porque yo me he enterado de todo perfectamente, incluso con esas faltas de ortografia. ;)
Jó, mocoton, pues explicanos si ha sido la caja de cambios, porque el tele no dice ná. :)

Dr. Infierno dijo:
[quote author=mocoton link=1151445919/0#11 date=1151523200]...Coño será que soy andaluz ¿?, porque yo me he enterado de todo perfectamente, incluso con esas faltas de ortografia. ;)
Jó, mocoton, pues explicanos si ha sido la caja de cambios, porque el tele no dice ná.  :)[/quote]

;D ;D ;D A tanto no llego. Creo que SI, que se refiere a la caja de cambios

¿Qué tiene que ver Andalucia con esto? ¿No ha sido en Valladolid?

A ver. Que nos cuenten que le ha pasado a la moto, que es lo que nos interesa.

mocoton dijo:
[quote author=werke link=1151445919/0#7 date=1151507666]zi egghhh ke  kon ezaz fartas de hortografya no ahy kien ze hentere...

Coño será que soy andaluz ¿?, porque yo me he enterado de todo perfectamente, incluso con esas faltas de ortografia.
Por cierto el que esté libre de pecado, que NO COMETA FALTAS. ;)
[/quote]
pues mira a ti si te entiendo pa que veas!!!! :-*

estas BMW fallan más que escopetas de feria ;D ;D ;D >:( :P

Hola a todos, os comento que teleclub ya habia comentado que tenia
algun tipo de problema para escribir.... :-/

Teleclub espero que ya lo tengas solucionado, y cuentanos mas hombre ;)

Japri dijo:
Aqui otro Andaluz.Un poquito de humildad,porfavor

Yo también soy andaluz y no por eso cometo faltas de ortografía. De hecho me ha costado un huevo enterarme de lo que quería decir...siento lo de la moto.

V,sssss

:D la moto lla esta en casa en perfresto estado :Dde valladolid a mollina MALAGA la trage por carretera pisando poca autovia los dos tramos primeros de unos 300 km primero valladolid a las navas de ricomalillo segundo ricomalillo a lucena cordova bine rapido mobiendo mucho el cambio y acelerando en belocidades cortas ala salida de las curvas el asfalto de la nacional 502 es muy bueno :-* en lucena pare en un taller con unas bombillas rojas y cambiamos el aceite :-* bueno la pelicula el dia 21/06/2006 salimos 6 amigos y 6 motos, una yamaha fzr exup , dos triumph tiger , bmw r1200 rt ,bmw 1150 r rockster y r1200 st, tres de los componentes del grupo hiban para assen holanda las trium y la r 1150 r en valladolid nos ceparamos en direscion leon y en el km 247 de la nacional 601 se rompe el cambio uno de los ejes de la caja de cambios el segundario, llame al servisio movil de BMW la grua fue rapidicima unos 30 minutos el muchacho de la grua se porto de maravilla, el concesionario no quiso esperarnos unos 20 minutos y mira que le suplique a las 8 cerramos, la moto al depocito de la grua a mi desde el depocito en taxi hasta el hotel los otros dos amigos de tras de mi, dia siguiente halas diez de la mañana hora de habir el consecionario BMW el muchacho de la grua llamo a bmw movil para comunicar que me habia recojido la chica del servicio bmw movil me pregunto que cervicio queria mientras reparaban la moto hotel,dinero o un coche de cortecia yo le conteste que por la mañana cuando supiera la aberia de la moto le contestaria, por la mañana mellamo bmw movil y le pedi un cohe de cortecia y me mando un taxi a recojerme al hotel para hir a recojer el coche un toledo 140 cv nuevo con todos los extras, nos montamos los tres en el toledo y seguimos la ruta prevista por los picos de europa riaño,potes....... las motos de los amigos se quedaron en el hotel hasta el dia 26/06/2006 que me vine con el coche para mollina MALAGA y ellos con sus motos LO MALO DE LA PELICULA que no pude hacer la ruta con la moto,que el consecionario no sabia que tenia que hir informando del estado de la reparacion de la moto a BMW movil y el dia 28/06/2006 tuve que ir a por la moto, perdonar por la ortografia

teleclub dijo:
:D la moto lla esta en casa en perfresto estado  :Dde valladolid a mollina MALAGA la trage por carretera pisando poca autovia los dos tramos primeros de unos 300 km  primero valladolid a las navas de ricomalillo segundo ricomalillo a lucena cordova bine rapido mobiendo mucho el cambio y acelerando en belocidades cortas ala salida de las curvas el asfalto de la nacional 502 es muy bueno :-* en  lucena pare en un taller con unas bombillas rojas y cambiamos el aceite :-* bueno la pelicula el dia 21/06/2006 salimos 6 amigos y 6 motos, una yamaha  fzr exup , dos triumph tiger , bmw r1200 rt ,bmw 1150 r rockster y r1200 st,  tres de los componentes del grupo hiban para assen holanda las trium y la r 1150 r en valladolid nos ceparamos en direscion leon y en el km 247 de la nacional 601 se rompe el cambio uno de los ejes de la caja de cambios el segundario, llame al servisio movil de BMW la grua fue rapidicima unos 30 minutos el muchacho de la grua se porto de maravilla, el concesionario no quiso esperarnos unos 20 minutos y mira que le suplique a las 8 cerramos, la moto al depocito de la grua a mi desde el depocito en taxi hasta el hotel los otros dos amigos de tras de mi, dia siguiente halas diez de la mañana hora de habir el consecionario BMW el muchacho de la grua llamo a bmw movil para comunicar que me habia recojido la chica del servicio bmw movil me pregunto que cervicio queria mientras reparaban la moto hotel,dinero o un coche de cortecia yo le conteste que por la mañana cuando supiera la aberia de la moto le contestaria, por la mañana mellamo bmw movil y le pedi un cohe de cortecia y me mando un taxi a recojerme al hotel para hir a recojer el coche un toledo 140 cv nuevo con todos los extras, nos montamos los tres en el toledo y seguimos la ruta prevista por los picos de europa riaño,potes....... las motos de los amigos se quedaron en el hotel hasta el dia 26/06/2006 que me vine con el coche para mollina MALAGA y ellos con sus motos LO MALO DE LA PELICULA que no pude hacer la ruta con la moto,que el consecionario no sabia que tenia que hir informando del estado de la reparacion de la moto  a BMW movil y el dia 28/06/2006 tuve que ir a por la moto, perdonar por la ortografia

Joe Killo, ahora si que no me he "enterao" de NA :-?

.... dejalo, ya nos lo diras un día cantando ok.

Pues yo me he enterao de todo. Lo de que el concesionario de Valladolid no se entere de lo que tiene que hacer, es normal, y lo de que no os esperase, es "cortesía de la casa".... ¡ es que son de maaaajos !.

Gracias teleclub y me alegro que todo se arreglara.... pero a ver si ahora dejas las motos pa pasarte a los "Toledos".... ni se te ocurra.  ;D ;)

Aquí se trata de saber qué le ha pasado a la ST , cada uno hace lo que sabe y puede. Para tratados
sobre ortografía de Lengua Española, " doctores tiene la Iglesia ". Un poco de comprensión y humildad
por favor.

cbpascu dijo:
Aquí se trata de saber qué le ha pasado a la ST ,  cada uno hace lo que sabe y puede. Para tratados
sobre ortografía de Lengua Española,  " doctores tiene la Iglesia ".  Un poco de comprensión y humildad
por favor.

:-X​

Perdon

¿Cuantos accidentes de circulación se deberán a fallos en los vehiculos por culpa de los fabricantes?

Teleclub dice que fue como un reventón. Imaginaros que teneis un reventón, lo más probable es acabar en el suelo.

Saludos :( :( :(

Atrás