Se juegan mucho......

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
.....y digo ésto por que se la juegan y su trabajo es muy arriesgado; me sorprende ver cómo marcan al sujeto que está incordiando ,...cómo efectuan su captura ,....cómo hacen una piña entre ellos para no ser reprendidos por parte de los alborotadores,...cómo se vuelven a infiltrar cómo uno más entre ellos ,.....y por supuesto cómo se la juegan.
Algunos no saben disfrutar del deporte sano sin fastidiar a los demás................ en fin !!!

http://www.youtube.com/watch?v=TnWUNGjFAzU&feature=player_embedded

7E7C7B7A3B150 dijo:
.....y digo ésto por que se la juegan y su trabajo es muy arriesgado; me sorprende ver cómo marcan al sujeto que está incordiando ,...cómo efectuan su captura ,....cómo hacen una piña entre ellos para no ser reprendidos por parte de los alborotadores,...cómo se vuelven a infiltrar cómo uno más entre ellos ,.....y por supuesto cómo se la juegan.
[highlight]Algunos no saben disfrutar del deporte sano sin fastidiar a los demás................ en fin [/highlight]!!!

A estos el futbol les trae al pario.

Francesc

Eso es trabajar en equipo, lo malo es que a los malos les sale barato :o

Me alegra ver que a la escoria esa, de vez de en cuando, le den una patada en el trasero.

¿Qué está pasando en Barcelona? Siempre se lía...

052E2C204F0 dijo:
[highlight]¿Qué está pasando en Barcelona? Siempre se lía...[/highlight]

Pues se lia al igual que se puede liar en cualquier lado porque se deja que se lie. Simple, verdad?. Si al primero que tira una piedra, rompe, quema, en definitiva hace lo que se le antoja le dieran un escarmiento a lo mejor el siguiente se lo pensaba.

Ahora bien si tenenos unos politicos de mierda, delegados de gobierno, etc..etc que a la hora de mandar hacer cumplir la ley a las F.S.E se acojonan ellos mismos por lo que mañana les pueda caer asi no vamos bien.

El que crea que las revueltas callejeras o el terrorismo no se puede erradicar ipsofacto es que es un iluso. Lo que pasa es lo que pasa y mientras no nos toque nos la trae al pairo.

Asi es España y los españoles.

Atrás