¿SE LE PUEDE COLOCAR UN BT2 A UN SYSTEM 5? ES COMPATIBLE CON IPHONE3GS

matiasxl1000

Arrancando
buenas mira quiero adquirir un midlan bt2 porque me an comentado que es compatible tanto para iphone 3gs como para escuchar musica desde el, entonces queria asegurarme de alguien que lo tenga y tal si realmente es compatible con el iphone 3gs y si se puede escuhar musica desde el mismo movil al bt2.. por cierto me cuesta 142 € el del conductor solor sabreis si lo pudiera conseguir mas economico por algun otro sitio? bueno un saludo y porfavor aver si se podria colocar en un bmw system 5 seria compatible gracias

Hola:

Yo tengo el bt2 montado en el system V y otro gemelo en el de mi pareja. Respecto al precio por ahi le anda, quiza algun eurillo mas barato pero ese es mas omenos el precio del que es solo para el piloto.
Respecto a la compatibilidad con el iphone si que la tiene; hace muy poco le he montado a un amigo el bt2 en el system VI y vinculamos el 3gs y funciona bien, se escucha la musica del telefono aunque alguna funcionalidad como pasas las canciones no lo hace pero la musica se escucha muy bien.

Un saludo

Yo he comprado el bt2 twin para ponerselos al sistem V, ya que el sistema original se ha muerto en uno de los cascos, los compre el fin de semana pasado en Andorra por 230 €.

Saludos V'ssssss

en que tienda de andorra podria facilitarme la web o el tlf?? esque e preguntado adnde me comentaron arriba pero ya no tienen esa oferta un saludo

Hola compañero!!

No hay problema (todo lo contrario) para montar un Midland Bt. en un SystemV.

Yo compré el año pasado un BT1 por unos 180€ (conductor y pasajero).

Curiosamente es más "coñazo" montarlos en los Schuberth (¿¿??) que en otros cascos.

Saludos, vssssssssssssss.

Atrás