Se les muere un amigo… ¡y se llevan el cadáver de juerga!

Pingu

Curveando
sacado de Se les muere un amigo? ¡y se llevan el cadáver de juerga! | El blog del Becario

Pues como reza el título del post y explican en ese blog, unos amigos mexicanos "llevaban un día y medio de juerga y creían que su colega había fallecido al mezclar el alcohol con pastillas. Eufóricos y embriagados hasta las trancas, decidieron continuar de jarana, que ya darían parte de la defunción cuando se les acabaran el dinero y las cervezas. ¡Qué p*tos genios! ¡Cuánta mente privilegiada sin explotar, córcholis!"

la verdad es que los humanos no dejan de sorprenderme. :tongue:

lo dices por los que se llevan al muerto de juerga o por el que se muere? Claro, que igual lo dices porque nos haga gracia :rolleyes2:

Bueno pues en mis "tiempos mozos"...jejejejeje... más de uno se quedaba en el garito, como si fuera un difunto, así que, más o menos...jejejejeje:cheesy::cheesy::cheesy:

V,ssssss

Pues yo sé de uno :rolleyes2: que se despertó abrazado a la taza cuando un guardiajurado y una limpiadora aporreaban la puerta del baño de la discoteca a la mañana siguiente. La cara de la limpiadora era un poema :lipsrsealed: :D

Yo quiero que hagan conmigo lo mismo, pero con matices, que me suban a una moto y me paseen por ahí, como hicieron con la leyenda del Cid Campeador...
Saludos cordiales.

pero en este plan

PF52R5V1550.jpg

o en plan disecado de paquete y atado con pulpos?

Para que luego digan que el alcohol no perjudica la salud...

Pues yo sé de uno :rolleyes2: que se despertó abrazado a la taza cuando un guardiajurado y una limpiadora aporreaban la puerta del baño de la discoteca a la mañana siguiente. La cara de la limpiadora era un poema :lipsrsealed: :D

tengo un buen amigo, motero "senior" por otra parte, que dice: "a mi edad, prefiero una buena cagada antes que un buen polvo. No tengo que abrazarme a la taza y decirle que la quiero".
Parece que tu amigo no piensa igual !!:-) :-)

No recuerd..... :lipsrsealed: digooooo "mi amigo" :rolleyes2: no recuerda haberle dicho "te quiero" a la taza. De hecho en aquel estado no creo que pudiera... :lipsrsealed: digooo "mi amigo" pudiera articular palabra. Ni siquiera de amor.

Lo de tu amigo, pues no sé. Yo voy 3 veces al día. No sé lo que es ir estreñido. Y que dure. Y lo otro ya sabes, lo que dure dura.

Gracias Pingu por la idea, pero prefiero de cuerpo presente y lo mas natural posible, no vaya a ser que despierte por la emoción de volver a circular en moto...;). Eso sí, con el casco puesto ¿eh?, que está la cosa muy mal....
Saludos cordiales.

Pues uno muy suyo decidió que le embalsamaran montado en la moto y así estuvo en el velatorio hasta que lo enterraron, lo que no sé es si lo enterraron con moto y todo o no y cómo lo harían para una vez rígido, meterlo en el ataúd... o prefiero no pensarlo:

Imagen-A1-1801499241.jpg

Si buscas imágenes en google de "embalsamado en moto" salen muchas fotos de este motero muerto. Y tú quieres que, además, te paseen... Bueno, quietecito seguro que te estarás, no como alguno que sube y se menea más que un rabo de lagartija!

Yo no las he puesto por resultar un poco escatológico y morboso. Pero bien es cierto que hay gente para todo.
Saludos cordiales.

Atrás