Se les saluda desde Tenerife

AGC850

Acelerando
Registrado
23 May 2007
Mensajes
231
Puntos
18
Muy buenas...

Mi nombre es Alejandro, vivo en Tenerife aunque soy de La Palma...Pues después de pensarlo "poco", me he lanzado a la compra de una bmw r850r de la edición limitada (eso sí, no le he visto la pegatina, la mía no la tiene como alguna de las de este foro)...Estoy ya impaciente por tenerla, con suerte este viernes....

Muchas gracias a todos los que han detallado sus impresiones sobre esta moto, sus virtudes y sus defectos...No sabía algunos de ellos, y bueno, hasta me he asustado...pero habrá que darle un voto de confianza....

Unas cervecitas de las de aquí para todos, aunque sin alcohol, : [smiley=beer.gif]
 
Uhmmmm.......lo del alcohol podemos discutirlo!

En cualquier caso bienvenido y espero que disfrutes de la moto y del foro!

Saludos desde Barcelona
 
AGC850,enhorabuena por tu maquina y bienvenido al Foro. [smiley=thumbsup.gif]

Desde Valencia un cordial saludo. [smiley=thumbup.gif]

Rafagasssssssssssssss.
jofirman1az6.gif
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Bienvenido de nuevo. Disculpas por el "frio" recibimiento que has tenido en la sección de presentaciones, pero estabamos "casi" todos de bautizo, ó siguiendolo. En la Isla de Enfrente tienes un grupo cojonudo...verás, ya verás ;) ;)
 
;) ;) ;)

Alejandro, bienvenido a esta gran familia (bmwmotos.com), desde en el norte de Tenerife.


Saludos.
 
¡¡BieMWenido desde Candelaria!. Pasa y ponte cómodo. Las cervezas están al fondo.

Siendo amigo y compañero de Albert, ya eres mi amigo y compañero.

Ya te contaré mis impresiones de la R850R. Todas buenas. ;)

Vssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)


Vssssssssss :D Rafagassssssss
 
Muchas gracias por la bienvenida, tanto a los que están cerca como a los que no lo están tanto...Saludos desde el chicharro.
 
BIENVENIDO ALEJANDRO

Pero como tambien soy del chicharro, no te perdono esas cervecitas...así que dile a Albert que te indique donde está el Dos Ruedas y te pasa por allí y así vemos esa "moto chica" ;)
 
Arriba