Tampoco tiene sentido que tratándose de un "circuito de carreras" haya moteros dandose un paseito con la moto a ritmo de Don Pinpon (osea jodiendo a todo el personal).
Entiendo que si vas a un circuito (siempre que no sea un cursillo de aprendizaje), algo de nivel tienes que tener y la moto apropiada, y por supuesto trata de ir a ritmo de circuito (no me refiero haciendo tiempos sino con cierta alegria).
Por lo que he visto, había motos poco apropiadas y el pilotaje de los moteros dejaba mucho que desear, y estaban de turismo literalmente.
Es decir, si voy a darme un paseo con la moto no me meto en un circuito y si me meto en un circuito es para darle caña no para darme un paseo (como hacían los de los coches).
Entiendo en cierto modo a los de los coches, aunque los odio a muerte, pero si me gasto la pasta para fundir mi coche en un circuito y me encuentro a una señora con el carrito de la compra dándose un paseo, pues me joderia bastante la verdad.
Conclusión, veo un poco desorganizado a nurburgring. Yo haría horario de tandas, para coches y para motos, por separado, como mínimo y por seguridad.