se levanta la veda de caza de motoristas

Bueno con el ultimo no han podido ;D aunque ganas no les ha faltado...pero lo que me ha dejado asi :o :o ha sido ver un autobus :P

Al final, me han quedado dudas de si es un circuito cerrado o, por el contrario, es abierto. Si es cerrado, me parece una salvajada y una irresponsabilidad, por parte de la organización de este circuito, que se permita entrar en la pista, a la vez, a coches, motos y... ¡un autocar! Lamentable. No menos que la actuación irresponsable de los enlatados cuando se echaban encima de las motos sin ningún pudor a riesgo de tirarlos. >:( :-/ Si, por el contrario, el circuito es abierto, es decir, que es una carretera, sigo opinando que la actuación de los enlatados es de juzgado de guardia y que, además, debería haber más control policial, para evitar que descerebrados como estos provoquen una desgracia. :-[

V'sssssss ;)

Es un circuito cerrado abierto a tandas de tiempo, lo del autobus es flipante he tenido que mirarlo un par de veces por que no me lo creia.Mas que un circuito parecia un domingo de sierra con dos cabrones picados en coche y los abuelos del autobus, solo faltaba el tipico tractor de todas las rutas.

Los de los coches se pasan un monton pero cuantas motos hacen lo mismo en carreteras de doble sentido?????

Que coche era el segundo????

Un saludo

Mi no comprender nada....

Motos ( más que coches)...Coches, 2; uno con ganas de metersela por detras a alguna moto y otro con carcajadas cada vez que alguna moto lo cerraba, y...para más INRI, un autobús.

Se puede ser más burro, pero no de esta manera.

sanabria dijo:
Es un circuito cerrado abierto a tandas de tiempo, lo del autobus es flipante he tenido que mirarlo un par de veces por que no me lo creia.Mas que un circuito parecia un domingo de sierra con dos cabrones picados en coche y los abuelos del autobus, solo faltaba el tipico tractor de todas las rutas.

Los de los coches se pasan un monton pero cuantas motos hacen lo mismo en carreteras de doble sentido?????

Que coche era el segundo????

Un saludo
si, por supuesto, y cuando asi ocurre soy el primero que lo recrimino. Pero en el caso que nos ocupa, no son los de las motos los que van haciendo el salvaje, asi que creo que no deberiamos criticar a los motoristas en este caso, puesto que no viene al caso. Por favor, vamos a decir las cosas cuando corresponde, no fuera de lugar. En este caso solamente cabe criticar la acción de los dos que van picados en el coche que van poniendo en peligro a los motoristas y de paso, a la organización de este circuito por permitir que en una misma tanda entre todo tipo de vehículos... incluido el autobús. :-/

Un saludo :)

Es el antiguo Nürburgring. Puedes entrar a dar una vuelta previo pago y está abierto a todo el mundo, por eso se ve lo que se ve*

Aqui una webcam de la entrada, para ver el trafico.
http://www.nuerburgring.de/fileadmin/webcam/webcam.jpg

Aqui toda la información por si os quereis dar una vuelta
http://www.nuerburgring.de/1_nuerburgring/touristenfahrten/index.html?L=1

6eb89cf4e8.jpg

Francesc

*En las últimas tandas de Montmelo habia un Opel Merivia 1.4 90 cv.  ::)

Como bien dice Francesc, es un circuito que previo pago puede pasar cualquier vehículo y dar gas tanto como pueda o sepa. La política de los que gestionan esto es discutible al juntar a todo tipo de vehiculos en un lugar apto para correr pero tambien ocurren estos adelantamientos en una tanda solo de motos cuando hay muchos niveles de pilotaje mezclados. ;)

Sigo diciendo que me parece una irresponsabilidad manifiesta, por parte de los organizadores. Y una temeridad por parte de los que entran a sabiendas de lo que se pueden encontrar. :o

V'sssssss :)

pues si puede entrar todo el mundo cuando le dé la gana me parece increible :o :o :o :o

Lo que no entiendo mucho, aparte de los cabron** de los coches es lo del autocar :o

Tampoco tiene sentido que tratándose de un "circuito de carreras" haya moteros dandose un paseito con la moto a ritmo de Don Pinpon (osea jodiendo a todo el personal).

Entiendo que si vas a un circuito (siempre que no sea un cursillo de aprendizaje), algo de nivel tienes que tener y la moto apropiada, y por supuesto trata de ir a ritmo de circuito (no me refiero haciendo tiempos sino con cierta alegria).

Por lo que he visto, había motos poco apropiadas y el pilotaje de los moteros dejaba mucho que desear, y estaban de turismo literalmente.

Es decir, si voy a darme un paseo con la moto no me meto en un circuito y si me meto en un circuito es para darle caña no para darme un paseo (como hacían los de los coches).

Entiendo en cierto modo a los de los coches, aunque los odio a muerte, pero si me gasto la pasta para fundir mi coche en un circuito y me encuentro a una señora con el carrito de la compra dándose un paseo, pues me joderia bastante la verdad.

Conclusión, veo un poco desorganizado a nurburgring. Yo haría horario de tandas, para coches y para motos, por separado, como mínimo y por seguridad.

sanabria dijo:

[highlight]Que coche era el segundo????[/highlight]
Un saludo

Un Porsche 911 Carrera.

Killa de Cadiz creo que tienes buen ojo, yo tambien lo pienso.El BMW se iba para todos lados y el segundo coche ni se movia.

Quasar cuando entras en un circuito hay unas normas de seguridad y en los circuitos de españa son muy rigidas.En ese circuito son otras y al pagar te lo dicen o si no te informas.Si vas de "paseo" el que tienes que tener cuidado eres tu.Mira como la ultima moto no tenia problemas por que iba a cuchillo.Cuando vas en circuito tienes que ir al maximo de tus posibilidades y si no dejar pasar a los mas rapidos.Estoy con MVF.

Yo se Quasar que te pueda sorprender pero es asi a nadie le obligan.Y de las motos por carreteras de dole sentido pienso lo mismo, aunque no corresponda al tema, no creo que sea tan grave exponerlo.

Un saludo

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=sanabria link=1171048014/0#5 date=1171099372]
[highlight]Un Porsche 911 Carrera[/highlight].[/quote]

Es un Porsche 996 GT3 con 90 cv mas que el 911. Solo 415!!!

El BMW es un M5. Eso sí el conductor no tiene ni idea de hacer derrapar la trasera, y eso que con un Bmw y "con manos" no es nada dificil.

http://www.youtube.com/watch?v=ynbuiMN3zFk

Francesc

Francesc buenas manos para un trasera en asfalto.

Un saludo

Francesc dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1171048014/0#14 date=1171290390][quote author=sanabria link=1171048014/0#5 date=1171099372]
[highlight]Un Porsche 911 Carrera[/highlight].[/quote]

[highlight]Es un Porsche 996 GT3 con 90 cv mas que el 911[/highlight]. Solo 415!!!

El BMW es un M5. Eso sí el conductor no tiene ni idea de hacer derrapar la trasera, y eso que con un Bmw y "con manos" no es nada dificil.

http://www.youtube.com/watch?v=ynbuiMN3zFk

Francesc[/quote]

Solo para no liarnos el 996 GT3 es también un 911.
Yo creía que era un 911-996 Carrera porque el sonido del motor no me parecía el del GT3, y porque siendo un GT3 lo normal es que cuando hubiera querido hubiera pasado al M5, pero cuando he vuelto a ver el vídeo me he fijado que arriba a la derecha deja claro que es un 911-996 GT3, y es que tanto el Carrera como el GT3 comparten cuadro de mandos.

Sería interesante saber cuantos accidentes se producen en ese circuito, a lo mejor nos llevamos una sorpresa, e igual resulta que en las tandas de motos que hacemos aquí (donde mezclan diferentes niveles) hay mas accidentes, como no lo sé no puedo hablar de la seguridad, pero está claro que el concepto de ir a un circuito que tienen los que entran en Nürburgring no es el que tenemos nosotros.

Yo desde luego no entraría nunca en esas condiciones, pues cuando voy a un circuito es para no tener que asumir riesgos innecesarios.

Salud al foro.

KILLA de Cádiz dijo:

Solo para no liarnos el 996 GT3 es también un 911.

:-[ :-[ :-[ :-[ Efectivamente :P :P

No es que lo supiera por la visión o por el ruido  ::) si no por el título del video.

Sabine on the Nürburgring followed by a Porsche 996 GT3
Sabine (igual es una mujer la conductora del M5) seguida por un GT3 en Nürburgring

Zorry.

Francesc

Atrás