Se ma pirao el amortiguador ESA delantero

RESNIAN

Curveando
Pues si. Con solo 800 kms, detecto una perdida de aceite, que mancha el gualdabarros de mi 1200 gs, y parece ser que es el amortiguador. La llevo a Todomoto, y me lo confirman. Se lo van a cambiar.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
¿Que tal van esos amortiguadores?

Joder, la primera y en la frente. Me he desanimado un monton. No me esperaba que tan nueva me fuese a dar problemas

hola,no puede ser por un reten o junta rota y no tener que camviar el amortiguador ,y el esa sera el trasero.

Para las GS12 de 2008 con ESA había que pasar una campaña precisamente de la amortiguación delantera, no sé qué es lo que cambian, pero creo que el kit completo horquilla/amortiguador. Precisamente por estos fallos. A los que han pasado esta campaña, por su puesto en garantía, no les ha salido el fallo.

;D que te sea leve , asi estoy yo .....desesperado
vssssssssssssssssssss

Tambien te ha dado algún problema?

A mi se me ha pasado por la cabeza, venderla, y buscar con paciencia una 1150 GS que este impoluta. Bueno, espero que se me pase.

hurley dijo:
;D que te sea leve , asi estoy yo .....desesperado
vssssssssssssssssssss

Se ve que es un reten del bastago, y lo cambian entero.(Va con la electronica y todo)
De otra manera no me conformaria.
Y menos mal que esta en garantia, porque vale 1700 €uros............

Es el delantero.

RT-500 dijo:
hola,no puede ser por un reten o junta rota y no tener que camviar el amortiguador ,y el esa sera el trasero.

Ten paciencia !!!!!!!!

Disfruta de esa pedazo de moto que tienes.

Ánimos!!!

v´ss ;) ;)

Paciencia ¿en buscar la 1150? ....... ;D ;D ;D ;D

Gracias. Poco a poco me voy haciendo a la idea de la curva de la bañera, en cuanto al indice de averias. ;)

Por cierto ¡QUE CALÓ DIOS MIO!

Josereverendo dijo:
Ten paciencia !!!!!!!!

Disfruta de esa pedazo de moto que tienes.

Ánimos!!!

v´ss ;) ;)

Atrás