Se me a caido.

bill

Arrancando
Pues eso, que me tengo que desahogar, saco la GS del garaje la pongo la pata de cabra, me giro para coger casco y guantes y oigo....cataplong¡¡¡¡¡. :o al suelo (me cago en la P....) >:( ni la derbi, montesa, honda, y  R850R habian besado el suelo en mis manos, y mi GS con un MES ala al P. suelo :'( :'(. Menos mal, que las defensas de Touratech hacen bien su trabajo, y han evitado mayores desperfectos :), y un minimo golpecito en el tubo de escape que ha dejado una  pequeña abolladura. Yo apartir de ahora, siempre que ponga la pata de cabra, el manillar girado hacia la izquierda en el sentido de la marcha ;), y, comprobando muy mucho, la posicion de la (P.) pata d cabra.bill :( :(            

Estas cosas son una faena, pero desde luego enseñan. A mí me pasó con una F-650 recién estrenada, que voy a ponerle el caballete central (lo pedí como opción, en previsión precisamente de lo que te ha pasado a ti), con la mala suerte de apoyar una de las patas en un ligero escalón algo inferior. Al empesar mi cuerpo en el apoyo del caballete, la moto salió como un resorte hacia el lado contrario, y no fui capaz de hacerme con ella. El subidón de adrenalina y un servidor conseguimos al menos tirar de ella para suavizar lo inevitable, hasta que se posó despacio sobre el bordillo de la acera.
Recuerdo aquellos momentos en los que sudando hasta las cejas (de los nervios y del esfuerzo) la levantaba a la búsqueda de la inevitable marquita.

Con el tiempo olvidarás el bollito del escape (que por otro lado la hará única e irrepetible) y, al tiempo, recordarás para siempre la forma correcta de colocar tu moto.
Aprendemos a base de errores...

Yo te la compraba con bollito y todo. :)

Ráfagas.

No me extraña nada que se te haya caido. Yo ya me he dado algún susto y es que la p. pata de cabra de la GS es corta y con poco ángulo, con lo cual como dejes que se vaya un pelín hacia adelante "la has cagao". Yo procuro dejarla siempre en primera y si es para un rato en el caballete.
En cualquier caso no te apures, no hay nada que dure nuevo siempre y menos una moto de Trail.

Yo siempre la primera metida y movida hasta que hace tope, por si acaso.

Atrás