se me a roto un Reten

asterix

Arrancando
Registrado
19 May 2004
Mensajes
1
Puntos
0
>:( hola,,tengo una 850 r nueva y con 200 km se me a roto un reten,,no tengo idea de mecánica asi que no se si es una averia gorda o no me tengo que preocupar,,contestarme algo ,,por favor estoy preocupado
 
No dices cual es el reten que se te ha roto, pero se soluciona cambiandolo y punto. No tienes que preocuparte en exceso, la solución es sencilla.
 
asterix dijo:
>:(   hola,,tengo una 850 r nueva y con 200 km se me a roto un reten,,no tengo idea de mecánica asi que no se si es una averia gorda o no me tengo que preocupar,,contestarme algo ,,por favor estoy preocupado
Y de que te preocupas,al taller en donde la has comprado y punto.La garantia esta para algo.
 
Hola Asterix.

Mira, yo tengo tu misma moto, no se si será el mismo retén,ya q no lo comentas, pero a mi se me fue hace poco (14600km) un retén del grupo (cardan), sin problema, a la casa y te lo ponen en garantía, q para eso está, si es eso ,con no rodar mas de la cuenta con el retén roto hasta q te lo arreglen vas q te matas.

Si es esto, no te preocupes.

Ya nos comentarás

Un saludo.
 
Nada de que preocuparse.... el retén (grupo-cardan) de la mía (R1150RT) se sustituyó a los 30.000 en el Conc. Bmw se ocuparon de todo...

Un saludo
 
;D ;D en garantía.... sino echate a temblar con el importe de la factura
 
Arriba