Se me acaba de parar.... jodrrrrrr

xaneti

Acelerando
Pues eso, me voy a comer a casa, calor impresionante, 33grados... Llego a mi calle, en segunda, voy frenando para poder entrar  al parking y al poner primera me hace... PIIIUFFF y se para de golpe. Pensaba que la mia se habia librado de este problema... Sabeis a que se debe? Es por estar muy caliente?
Solucion?? :-?

uf, aun que ibas despacio. Me imagino que se te pare la moto a ciento y pico en una curva y me da un telele. Busca en el foro que han corrido rios de tinta con el tema

Matriculada en Julio del 07 pero fabricada en Abril del 07....

¿No te habían cambiado la caja del filtro? Si no te la cambiaron, se te parará siempre que haya mucho calor al reducir de marcha.
No te deberían de cobrar nada si no lo hicieron.

La moto es de segunda pata. Hace dos meses que la tengo... :( Le pregunté a su antiguo dueño si le habia pasado alguna vez. Me comentó que era la primera vez que lo oia. No estaba muy puesto en nada el chaval.

Lo siento mucho,menuda guarrada.Por casualidad no la lavarias a presion.....si es el caso alguna centralita,probablemente la de la bomba de gasolina.
Vs

Bueno tampoco dramatices, igual pasan unos meses hasta la próxima parada y se queda todo en un mal día ;)

salu2

gracias a dios que por aqui no hacen esos calores¡¡¡¡¡ suerte¡¡¡ acabo de leer un post de un chaval que le pasaba exactamente lo mismo, reprogramacion y listo¡¡¡¡

Si, espero que sea la actualizacion de software y listos... La moto ha pasado todas las revisiones en taller oficial, con sus campañas, pero de la caja del filtro de aire no pasó ninguna, si es que existia... Si me lo vuelve a hacer la llevaré al conce, a ver si por un casual me entra en garantia. Auqneu supongo que será dificil, ya que la moto se compró en Madrid y a lo mejor la las deferencias las hacen con la gente que ha comprado la moto en el mismo conce.... :(

No le des más vueltas. Si ha sido con el calor es la caja del filtro. A mí me la cambiaron al mes de comprarla, por una parada y es del 05/2008. Nunca más: ni frío, ni calor, ni con reducciones bruscas.
También en esa época se cambiaban por precaución todos las antenas de la llave de encendido, pero eso no tiene que ver con las reducciones o el calor.

Xaneti, has mirado el nivel de motor si lo llevas muy alto?

Lo digo porque ese puede ser el principal problema.

Un saludo.

1324262832410 dijo:
No le des más vueltas. Si ha sido con el calor es la caja del filtro. A mí me la cambiaron al mes de comprarla, por una parada y es del 05/2008. Nunca más: ni frío, ni calor, ni con reducciones bruscas.
También en esa época se cambiaban por precaución todos las antenas de la llave de encendido, pero eso no tiene que ver con las reducciones o el calor.

Si , ha sido con mucha calor. Miraré a ver si dentro de un rato me pasa, voy a hacer el mismo recorrido y hoy tambien pica el sol. Me acercaré a un conce a ver que me dicen, aunque dudo que me entre por mucho que haya pasado todas las revisiones en la BMW...

Lo del aceite no tengo ni idea donde se mira, miraré a ver...

6D747B70617C150 dijo:
[quote author=1324262832410 link=1306240917/11#11 date=1306314440]No le des más vueltas. Si ha sido con el calor es la caja del filtro. A mí me la cambiaron al mes de comprarla, por una parada y es del 05/2008. Nunca más: ni frío, ni calor, ni con reducciones bruscas.

Si , ha sido con mucha calor. Miraré a ver si dentro de un rato me pasa, voy a hacer el mismo recorrido y hoy tambien pica el sol. Me acercaré a un conce a ver que me dicen,  aunque dudo que me entre por mucho que haya pasado todas las revisiones en la BMW...

[highlight]Lo del aceite no tengo ni idea donde se mira, miraré a ver[/highlight]...[/quote]
En el lado izquierdo del motor hay un tapón de rosca que lleva incorporada una varilla de plastico:
1º Desonróscala.
2º Líampiala.
3º Pon la moto horizontal sujantándola con una mano (te aconsejo con la izquierda) y con la mano derecha mete el tapón (sin enroscarlo) y sácalo de nuevo.

El nivel se tiene que encontrar entre el MIN y el MAX.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Un saludo.

Ostras, es verdad... y yo buscando ventanitas en el carter, tipo suzuki... :D

647D727968751C0 dijo:
Ostras, es verdad... y yo buscando ventanitas en el carter, tipo suzuki... :D
Xaneti, por favor... :P
Por cierto: míralo en frío y también en caliente. Que nunca se salga de la tolerancia que te han explicado de ninguna de las 2 maneras.
Y las ventanitas se llaman "ojos".
De buey, como los barcos... ;)

7A4D4F415B280 dijo:
[quote author=647D727968751C0 link=1306240917/15#15 date=1306326938]Ostras, es verdad... y yo buscando ventanitas en el carter, tipo suzuki... :D
Xaneti, por favor... :P
Por cierto: míralo en frío y también en caliente. Que nunca se salga de la tolerancia que te han explicado de ninguna de las 2 maneras.
Y las ventanitas se llaman "ojos".
De buey, como los barcos... ;)
[/quote]

Demasiado tiempo Suzukiando es lo que tiene.... :P

1219535252610 dijo:
xaneti, has comprobado ya el nivel?

Si , lo he comprobado, pero no me queda algo muy claro... :-? Lo he limpiado, meto la varilla otra vez, sin enroscarla y me sale el nivel un poco por debajo del limite. En cambio, enroscando, me sale justo en el centro del max/min. Todo esto con la moto encima del caballete. Cual es la medida buena? Enroscando o sin enroscar? Han pasado apenas 1000 kms desde la ultima revision (20.000kms)

NO SE ENROSCA!!!!
En frío no puede dar por debajo.
Y en caliente, que es como se debía medir,ya que el embrague va bañado en ese aceite, subirá algo más, pero NUNCA por el nivel superior.
Ah! La moto en el caballete o vertical, sino te falsea el dato. De todas formas, insisto en que el nivel del aceite no ha sido el causante de la parada.

4374767862110 dijo:

A mi se me paró docenas de veces... cuando apretaba el calor era "automático"... la repro no valió de nada... el cambio del tubo de aire tampoco... al final cambiaron la caja... y se me volvió a parar, pero nunca como antes... (hasta ocho paradas seguidas en unos pocos Km, pa haberme matao)...
Estoy contigo en que casi seguro que es eso... pero que la solución funcione al 100%, no lo tengo tan claro...

Michael Night, no seras por un casual el Sr. Nais! :) Saludos si es asi!

La antena esta ya se la cambiaron, lo vi en la factura de la ultima revision que pasó, tenia esa campaña hecha. Lo que dudo es que me cambien la caja sin haber tenido nada que ver con mi moto, ya que anteriormente estaba en Madrid. Ademas, es del 2007, o sea, que de garantia na de na... He pensado tambien en poner un filtro BMC, a lo mejor se soluciona algo... Hoy apretaba el calor, se me ha parado dos veces, pero en punto muerto, no en marcha... Tendre que ir a preguntar, a lo mejor se enrollan, quien sabe... :(

58414E455449200 dijo:
Michael Night, no seras por un casual el Sr. Nais!  :) Saludos si es asi!

La antena esta ya se la cambiaron, lo vi en la factura de la ultima revision que pasó, tenia esa campaña hecha. Lo que dudo es que me cambien la caja sin haber tenido nada que ver con mi moto, ya que anteriormente estaba en Madrid. Ademas, es del 2007, o sea, que de garantia na de na... He pensado tambien en poner un filtro BMC, a lo mejor se soluciona algo... Hoy apretaba el calor, se me ha parado dos veces, pero en punto muerto, no en marcha... Tendre que ir a preguntar, a lo mejor se enrollan, quien sabe... :(

POzzi... ;D

El filtro no creo que te arreglase nada, el tema es la propia caja que al dilatar la lía... yo lo intentaría en el concesionario... y si no te hacen caso, llamas a BMW iberica, y le cuentas que con las paradas te juegas un accidente y que sabes que han cambiado cajas de filtro fuera de garantía para solucionarlo...

Suerte.. ;)

2D09030801050C3F0B0E09070814600 dijo:
[quote author=58414E455449200 link=1306240917/22#22 date=1306446073]Michael Night, no seras por un casual el Sr. Nais!  :) Saludos si es asi!

POzzi... ;D

El filtro no creo que te arreglase nada, el tema es la propia caja que al dilatar la lía... yo lo intentaría en el concesionario... y si no te hacen caso, llamas a BMW iberica, y le cuentas que con las paradas te juegas un accidente y que sabes que han cambiado cajas de filtro fuera de garantía para solucionarlo... 

Suerte.. ;)
[/quote]

Si , lo intentaré, no cuesta nada... Sin contar esto, la moto va de muerte... Espero que sea lo ultimo y no me pase como te pasó a ti..

Nos vemos por aqui y por alli! ;)

Si se te ha parado al ralentí... no indica la caja, ya que el fallo en ésta se producía con las reducciones más o menos bruscas.
Mira: llévala al taller y que te lo solucionen ellos, que se suponen que saben lo que es. Ya me suena más a problema eléctrico.

Se me ha parado 4 veces desde que la tengo. La unica vez que me pasó en movimiento, fué metiendo primera con un pie casi en el suelo y a 5km/h...
Las otras veces ha sido con la moto al ralenti, incluso con la pata de cabra metida, como si tuviera el ralentí bajo y de golpe.. priuff , se para..

Si, la llevaré a ver que me dicen, gracias por vuestra ayuda.

A mi se me paro el viernes y hoy me he puesto a desmontar el filtro de aire y me he encontrado pegado al filtro una ramita de 4 cm. y una hoja de 6x6 cm. total que tapaban casi todo el paso de aire ( increible que entre por el tubo de toma del aire). Ahora me falta probar . por cierto he repasado la tornilleria que he podido y habia mas una un poco floja. saludos .Vssssss

Atrás