Se me acaba la garantía...

jlsicilia

En rodaje
Hola a todos:

Hace poco más de un mes compré de 2ª mano una 1150 GS con 9.500 kms. Durante el mes de vacaciones le pude hacer 6.500 kms. pero aún así es una moto "desconocida" para mi. No le noto nada en particular ya que muchos ruidos entiendo que son "normales" (transmisión, admisión, "picado de bielas", vibraciones...)

Mi consulta es: ¿qué averías o situaciones son más habituales en estas motos y que puedan entrar en garantía? La de mi moto se acaba el 26 de este mes y no querría tener una avería que no hubiera detectado y que luego no me la cubra la garantía.

No sé si me he sabido expresar con claridad ??? ???

Más o menos, me gustaría conocer experiencias de algunos foreros.

Saludos

(transmisión, admisión, "picado de bielas", vibraciones...)

Bienvenido a BMW ;D ;D Ya verás como tiene un monton de ventajas, y te enterarás de donde vienen todas esas cosas.

De tu moto ni idea por que no la tengo, eso si, sigue pasando las revisiones y tendrás una "garantía" sobre esas operaciones, creo recordar que era de 2 años sin límite de km (no me acuerdo bien).

No puedo ayudarte . Despues de 20.000 Kms recorridos sin ningun problema (toco madera) esta muy claro , volveria a comprarmela .

Vsssssssssss y que tengas tanta suerte como yo . :) :)

tengo yo aquí unas estampitas que a un precio módico te las podría vender, es que necesito pasta para pagar las facturas bmw

ahhhh, y unas colas de conejo y varios amuletos celtas por si interesan......

Joé... que quiero ánimos, tíos...

No, en serio, la moto va de coña. Sólo preguntaba por si a alguien le había ocurrido "algo demasiado frecuente".

Por ejemplo, la junta del cardan...

No te preocupes demasiado hombre.
Si vas a seguir pasando las revisiones en el conce, si algún día te pasa algo común a tu modelo, lo normal es que te lo reparen sin coste, aunque no tengas garantía.
Eso ya depende del concesionario, pero se de algunos que si lo hacen.
Saludos. :)

Atrás