se me acabo el viaje

ruticas

Allá vamos
pues que se me ha terminado el viaje de este año despues de pasar por italia croacia montenegro albania macedonia kosovo bosnia y de vuelta a malaga
preparando el del año que viene que vuelvo a la parte sur de albania grecia turquia y bulgaria
os deso buen viaje a los que salis ahora el mio ha sido fenomenal
saludos

Enhorabuena, pinta bien la ruta. Precisamente voy para allá ahora. ¿Puedes comentar algún aspecto práctico de las burocracias fronterizas? ¿Se pasa fácil a Kosovo, la policía albanesa es corrupta, asunto seguros? Sería de mucha utilidad.

23273F3B2B22633D2722382B3D3A3C2B4E0 dijo:
Enhorabuena, pinta bien la ruta. Precisamente voy para allá ahora. ¿Puedes comentar algún aspecto práctico de las burocracias fronterizas? ¿Se pasa fácil a Kosovo, la policía albanesa es corrupta, asunto seguros? Sería de mucha utilidad.
ningun problema en las fronteras
en kosovo tienes que sacarte un seguro ya que no te sirve la carta verde y vale 15 euros
si entras a kosovo por el sur y pretendes salir por el norte hacia serbia no puedes ya que estos no reconocen a kosobo independiente pero si puedes entrar por el norte de serbia a kosovo
ningun problema con la policia ni en la frontera de kosovo
yo no estuve en la parte norte donde esta el problema con los serbios
la gente super amable sobre todo en albania y las carreteras no estan en muy mal estado pero muchisimas curvas
yo iba solo con mi mujer en una rt 1200
si quieres mas informacion me puedes mandar un privado

647F66623C3C383D0D0 dijo:
Que te quiten lo bailado. 8-)
Que tal por las playas de Croacia? ::)
en croacia estuve de paso ya que la conocia
para mi fue lo peor del viaje ya que las zonas de baño estaban a tope de checos y polacos y hasta era muy dificil encontrar alojamiento
yo voy buscando zonas no muy turisticas

Gracias. Con eso que cuentas me hago una idea y el resto dejaré que me sorprenda. Estoy impaciente por visitar esa zona.

5E455C5806060207370 dijo:
Las zonas turísticas es lo que tienen, son las más bonitas pero son las que más gente las visita.
si te vas a montenegro y ves la bahia de kotor para mi es mas bonito y no esta masificado

52404E434C414B220 dijo:
[quote author=5E455C5806060207370 link=1280246205/5#5 date=1280260409]Las zonas turísticas es lo que tienen, son las más bonitas pero son las que más gente las visita.
si te vas a montenegro y ves la bahia de kotor para mi es mas bonito y no esta masificado[/quote]

Es cierto que kotor no está tan masificado, pero tambien es cierto que todos los que hemos estado por la zona lo hemos visitado.

Atrás