Se me acelera a ralentí K1200S

CSC

Arrancando
Hola a todos de nuevo. Tengo un amiguete que tiene una K1200S con un par de meses, igual que la mía. Este tío ya es "mayorcete" y el tema de internet le pasó de lago....así que me comentó si le buscaba información a su problema.
Su moto se le acelera sola en ralentí, está siempre como si estuvieses acelerando un poquito. Claro, como aquí no hay tornillo donde tocarle...
Además en Galicia tenemos que irnos al concesionario de Oporto, ya que en todo Galicia el único concesionario que hay es el de Coruña y dá pena...
Gracias por vuestra ayuda.

Hola, eso mismo me pasaba a mi con mi R850R, en un principio dijeron que era la sonda Labda, creo que no se escribe asi, pero es una sonda que va en el catalizador y regula la aceleracion segun la temperatura, me la cambiaron y seguia igual, al final simplemente era el CO2 que estaba mal regulado , me lo regularon y solucionado.
Que la lleve al conce a ver si es eso.
Un saludo.

¿Cuánto hace que no pasa por el concesionario? ¿Está al día su versión del software? Creo que ya van por la 7. Que se asegure, porque podría solucionar el problema con un simple actualización.

V'sssss

en la k1200 lt me pasó lo mismo y me comentaron que se habia movido la bomba de inyacción al intentar levantar el deposito (si yo no le había tocado nada )la cuestión 180€ y todo solucionado y ni garantia ni nada ya que se supone que yo había levantado el deposito (si no hay quien vea ni un tornillo en esta moto para desarmarla.Un saludo

Atrás