Hola a todos el otro dia dando un rulo por ahi me he ido a una de mis carreteras fetiche para darle un poco de candela a la moto, esta carretera la verdad esta recien reformada y es probablemente de las mas guapas para curvear que hay en asturias y no es otra que la que va de infiesto a villaviciosa pasando por la curciada y cabranes por si alguien la conoce, pero bueno al lio, el caso es que en una curva contracurva de las mucha que se hacen me salta la luz de trc y veo como la moto yo le meto gas pero no acelera, haciendolo cuando estoy saliendo de la curva, decir que es la primera vez que me entra el control de traccion y la verdad que me sorprendio bastante porque la moto no hizo ni un extraño se mantuvo en la curva en la direccion en la que iba y ni se levanto, yo siempre pense que si el trc entraba en accion se notaria algo como si empezara a patinar y culearia un poco pero no hizo nada lo comentado, alguien con mas experiencia me podria decir si alguna vez les ha pasado esto, o sus experiencias si las hubieran tenido, decir que la moto estaba bastante tumbada cuando ocurrio esto. Gracias