Se me ahoga la moto!!!

sergiobarreiro

Arrancando
He estado mirando diferentes temas sobre "problemas en bajos" y no llego a ninguna conclusión.
La moto me iba bien hasta el día que se me ocurrió limpiarla en caliente con la karcher.
Desde entonces la moto no funciona como antes, se me ahoga en bajos y cuando tengo que adelantar alguna vez me pega algún tironcillo.
Por otra parte, cuando estoy parado en algún semáforo y tengo que salir, hace el intento como si se fuera a calar, tengo que darle un buen golpe de gas para animarla. Y para colmo cuando le doy el gope de gas me pega en uno de los cilindros un golpe sonoro a hueco.
Perdón por la retaila, Estoy acojonaito.
A ver si algún forero tiene alguna solución a mis problemas sentimentales con mi R850R, y evitarme el llevarla al médico de cabezera.

Por lo que comentas del ruido a hueco cuando das el golpe de gas, y que te suceda despues de haberle dado Kärcher, lo primero que deberías mirar son las bujías así como las pipas (sobre todo las pipas) y sus cables. Me parece que el problema no andará muy lejos de ahí.
¿Hace muchos días del lavado? a veces desaparece sólo al secarse bien la humedad. Empieza repasando lo que te digo a ver...

Salut !!!

Con paciencia y un secador de pelo, por donde te ha dicho ERRESIEN y hay tambien un producto que usa los eletricista del automovil (spray), para solucionar los problemas de humedad. Desmonta y limpia bobinas, pipas y cables, eso es barato y facil. ;)

Y si no cuando la metas bajo el agua después le haces un boca a boca, para recucitarla. ::)

Me suena a compra de bobinas nuevas...... ::) ::) ::) , nunca laves la moto con limpiadoras a presión, por mucho cuidado que pongas siempre acabas cargándote algo.... :'(

V´sssssss

¿Hace muchos días del lavado?
- Pues la verdad que hace bastante, si te digo la verdad que a principios de año más o menos.
- He intentado sacar las pipas y las bujías con anterioridad, pero... me hace falta la herramienta especial para sacarlo, por intentarlo con un destornillador, partí la goma que cubre la pipeta.
Iré provando y ya os detallaré la evolución.
V'sss.

Además de los consejos que te comentan los compañeros, ¿tu moto donde lleva colocado el tps?.

Saludos

Sama, para sacar las pipas de la bujias, lo mejor es envolverla con un cable electrico, pero no le quites la funda de plastico haces como una horca al rededor de la pipa y tiras de ella con cuidado, creo mas efectivo que con un destornillador. Erresiengese saludos, me he explicado mas o menos ¿verdad?.. ;)
Vssssss

puede que hayas humedecido el sistema de encendido del cilindro que te detona, revísa a ver si la chispa tiene alguna derivación, parece que está débil, para ello tendrás que sacar la bujía y ver su estado. El útil para sacar la bujía vale muy barato, es mejor que lo compres. Para ayudarte a sacar la pipa-bobina con el útil utiliza un destornillador.

SAludos amigo.

p.d. totalmente no recomendable, 1º lavar los vehículos en caliente o en el sol y 2º utilizar dispositivos de lavado a presión sobre todo en algunos sitios como las piñas y las juntas o d ;)ispositivos eléctricos

202F35363730202D420 dijo:
Además de los consejos que te comentan los compañeros, ¿tu moto donde lleva colocado el tps?.

Pues el TPS, lo tengo a continuación del cilindro izquierdo.
Crees que puede tener algo que ver el tps?
Saludos

Atrás