Se me apaga el TOMTOM.

Txarli RT

Acelerando
Hola buenas :
Tengo un TOMTOM rider V2, recientemente actualizado y con mapas de Europa. El caso es que después de planificar una ruta y circular siguiendo sus indicaciones hay veces en que a la hora de recalcular la ruta (si te equivocas de camino) se queda unos segundos bloqueado y después vuelve a arrancar. Da la impresión de que el procesador no tuviera chicha para realizar el proceso. Como digo se vuelve a arrancar el solo con lo cual se queda en una incomodidad (más molesta cuando estas callejeando). Si alguno conocéis alguna forma de aligerarlo, os agradecería que me la comentaseis.
Un saludo.

A mí me pasaba con un Rider 3 comprado de segunda mano. Cambié la batería (pedida por eBay) y arreglado. Con la batería agotada, aunque conectes a cargador, se queda bloqueado. Si quitas la bateria y pones cargador funciona perfectamente

Yo he leído en algún sitio, que había algunas versiones de sofware que al rato de no tocar la pantalla se apagaba solo. Estoy seguro de haberlo visto, pero no se si aquí o en algún otro foro de gps.

Gracias Gabriel, pero creo que el problema no es ese.
La cuestión es que, cuando tiene que recalcular la ruta, por coger un camino distinto al señalado, no siempre, pero en ocasiones se queda como bloqueado y finalmente se apaga, volviendo a reiniciarse él solo en unos momentos y hay que volver a seleccionar ver mapa y aceptar la ruta propuesta.
Un saludo.

Yo he leído en algún sitio, que había algunas versiones de sofware que al rato de no tocar la pantalla se apagaba solo. Estoy seguro de haberlo visto, pero no se si aquí o en algún otro foro de gps.

Es una de las opciones del TomTom (apagar pantalla entre instrucciones)

Gracias Gabriel, pero creo que el problema no es ese.
La cuestión es que, cuando tiene que recalcular la ruta, por coger un camino distinto al señalado, no siempre, pero en ocasiones se queda como bloqueado y finalmente se apaga, volviendo a reiniciarse él solo en unos momentos y hay que volver a seleccionar ver mapa y aceptar la ruta propuesta.
Un saludo.

Por que no pruebas ha dejarlo limpio y empezar de cero (después de hacer copia de seguridad)?

Atrás