Se me apaga la moto

Sirma2802

Arrancando
Buenos noches. A ver si me podrían ayudar. Ya van dos veces que se apagan la moto. Una bajando de marcha de 6 a 5 cuando embragaba y otra en un semaforo parado. Saben que podría ser o por donde empezar a mirar. Muchas gracias.

Primero le metería un aditivo limpia inyectores, después le haría una sincronización de cilindros, comprobando que los motores del ralentí funcionen correctamente

Hola Sirma.
Siento el problema .

Podrían ser varias cosas. Normalmente cuando el motor se para es por :

1.-falta de combustible ( bomba , circuito de alimentación)

2.- Falta de aire .

2.- falta de chispa en bujías ( las propias bujías pueden estar sucias o en mal estado, bobinas , alternador, etc etc ).

Empezaría por hacer cosas que tú puedes hacer fácilmente

1.- cambiar las 2 o 4 bujías ( no sé si tu moto es de 2 o de 4 bujías) .

2.-cambia o limpia filtro de aire.

Con esto mejoras bastante seguro.

Tras esto si continúa fallando mi consejo es que acudas a un taller , tocar cuando no se sabe que se toca puede empeorar grave mente el problema ,de echo yo en tu caso , acudiría a taller desde el principio y pediría revisión , seguro que es mantenimiento y limpieza general .

Tengo una igual , y cuando la compre el motor daba tirones y sonaba muy mal con muchas vibraciones .

Tras paso por taller con revisión a fondo va como un reloj.

B7780004-39EB-4ACC-8232-D290A5225758.jpeg

Buenos días muchas gracias por las ayudas. Comentarles que ni lo explique del todo bien. La moto se me apaga de golpe como si le quitará el contacto diría yo. Después funciona perfecta Lo hace cuando le da la gana. Después la moto va perfecta. Igual sólo llevo una semana con ella.

Buenos días muchas gracias por las ayudas. Comentarles que ni lo explique del todo bien. La moto se me apaga de golpe como si le quitará el contacto diría yo. Después funciona perfecta Lo hace cuando le da la gana. Después la moto va perfecta. Igual sólo llevo una semana con ella.

Lo que te dice el compañero Roberto, pasa por el taller, sin duda.

Que revisen también el sensor de la pata de cabra

Entonces deberías mirar, a mi entender los elementos que apagan el motor.

Botón de encendido.
Para de Cabra.

Quizá un mal contacto.

Vale iré mirando con tranquilidad esas cosas a ver si saco algo en claro xq una semana con ella y con problemas duele....j? muchas gracias por la ayuda.

Atrás