se me apaga mi k

joseangel

Arrancando
hola chicos,el otro dia dando una vuelta,voy a adelantar un camion y en pleno adelantamiento se me apaga la moto...menuda coña menos mal que era por ciudad y sin apuro de ningun tipo...tengo una k1200s del 2008,y la bateria tendra u año y poco aproximadamente;a veces al ponerla en marcha arranca y acto seguido de apaga,y muchas veces la luz de cruce falla,no se si estos fallos son consecuencia de que le instale xenon,gracias de antemano

Estoy con Almodovar, yo lo miraria lo antes posible, te puede dar un susto.

Un saludo.

me imagino que sera algo relacionado con el alternador....ya os contare

Creo recordar que algunos kit de xenon interferian en el funcionamiento correcto del sistema eléctrico, creo que lo leí por algun foro. De todas formas llevalo al conce que te podrán averiguar el fallo.

Unsaludo

Huele ... a alternador :-/,ya nos contarás.

Hola:

A mi me paso eso hace varios años de viaje a vitoria y adelantando un camion, se me paro la moto y me arranco de nuevo dandome un tiron que no veas para despues pararse de nuevo; la termine arrancando sin problema y nunca mas me lo ha hecho; no tenia el xenon en aquella epoca todavia y nunca supe que fue; en el conce no encontraron nada y me terminaron diciendo que la pararia yo sin querer etc..

Un saludo

Atrás