Se me apagan los intermitentes

pako

Arrancando
Tengo una K 100 RS 16v desde el año 92. Desde esta mañana le estoy observando que los intermitentes se me apagan solos, al cabo de un rato de estar funcionanado, sin accionar el interruptor.

Comprueba el relé de intermitencias. Se encuentra en la caja de relés, bajo la parte trasera del depósito. Lo identificarás mediante las pulsaciones, si lo tocas haciándolo funcionar podrás comprobar sus latidos.
Suerte.

pako dijo:
Desde esta mañana le estoy observando que los intermitentes se me apagan solos, al cabo de un rato de estar funcionanado, sin accionar el interruptor.

¿Cuanto tiempo tarda en apagarse... ?

Es que en mi K1 que lleva el mismo motor y accesorios, al cabo de 1 minuto aprox. se apagan solos, pero no es un fallo, es asi de fabrica. Para que no te los dejes puestos por error.

Daba por sentado que el post de pako hacía referencia a una posible avería y que él sabe que los intermitentes se desconectan áutomáticamente al cabo de un tiempo determinado y/o una distancia recorrida.
Espero que pako tenga el manual de usuario donde lo explica.

En mi K75 tambien se apagan solos, eso es para q no lo dejes puesto por error como bien te ha dicho carlosclasic.

Saludos

En la mía tambien se apagan sólos, dependiendo si vas a mas de 80 km/h ( creo ) en x metros se apagan,y si vas a menos de esa velocidad, va por tiempo transcurrido.

Saludos.

Gracias por vuestras respuestas. Hace 12 años que tengo esta moto y os puedo asegurar que ahora se apagan anormalmente pronto.
Si tienen desconexión automática debía de durar mucho pues siempre e tenido la costumbre de apagarlos.
No lo he cronometrado todavía, pero los tengo apagados antes de terminar un adelantamiento, incluso llegue a pensar que se me olvidaba encenderlos.

Entonces creo que pelin, como siempre, ha acertado.Pienso que tu relé de intermitencia ha fallecido.

V´SSSSSSSSSSSSSSSS y FELIZ AÑO NUEVO

Re: Se me apagan los intermitentes

Pues que suerte que teneis, en mi R-1100-R los puedes dejar enchufados tres dias seguidos que como no te des cuenta, ellos solos no se apagan........

En su dia intenté instalar un zumbador que avisara de su funcionamiento, pero fué imposible, resultó demasiado complicado para el mecánico al que se lo pedí. :D :D :D :D

Pues los mios cada vez que los acciono se encienden y luego se apagan, se encienden y luego se apagan, se encienden y luego se apagan, se encienden y luego se apagan, se encienden y luego se apagan, se encienden y luego se apagan, se encienden y luego se apagan, se encienden y luego se apagan, se encienden y luego se apagan, se encienden y luego se apagan, se encienden y luego se apagan, se encienden y luego se apagan, se encienden y luego se apagan, se encienden y luego se apagan, se encienden y luego se apagan, se encienden y luego se apagan, se encienden y luego se apagan, se encienden y luego se apagan, se encienden y luego se apagan, se encienden y luego se apagan, pero al cabo de un rato se apagan definitivamente. Je je je

Atrás