pues resulta q la moto fue cambiarle el aceite y ahora se ha bajado el ralebti...he comprobado q pyedo haberme pasado de nicel y estaba por encima del maximo.? puede haber influido en el ralenti y que haya entrado aceite al cilindro y provoque eso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se cual es tu modelo pero si tiene el filtro por debajo, puedes quitarlo, vacias el contenido y vuelves a montarlo, le quitaras sobre 250cc, no te olvides de volver a untar de aceite su junta y la aprietas a mano53716A7B6C712D2F1E0 dijo:y como podria vaciar algo de aceite sin q se salga todo?
tapon del carter sin soltarlo, aflojas a mano en frio, al maximo y sin dejar de quitar el tapon del agujero dejas caer lo necesario y luego aprietas, te pones perdido pero es asi de simple y eficaz5F7D6677607D2123120 dijo:y como podria vaciar algo de aceite sin q se salga todo?
Buenas Mad, pues creo que deberias de revisar el tema de cables, si solo se bajan las revoluciones pues se ha desregulado la carburacion, pero si entiendo que fluctua el ralentí segun la temperatura. Que en la mia lo normal es arrancarla sin tirador ni nada, esta un poco baja, un poquito de acelerador y se mantiene, si sube de temperatura o le he dado algo de rosca se sube de revoluciones, para mi 1500rpm me parecen elevadas, el fabricante recomienda 1000+-100,como no tenemos dividido el reloj pues no podemos ser tan "exactos" y en una boxer es hilar demasiado finos. Ahora es la 3ª vez que vuelvo a poner a "0" el TPS y empiezo de nuevo,(es que tengo que carsarme y converserme que es asi y no mas).684A5140574A1614250 dijo:Le he sacado un vasito de aceite y la moto sigue igual......la verdad es que no creo que sea ese el problema porque otras veces he tenido el nivel al máximo metiendop la cantidad de aceite que dice el fabricante como esta vez medida al detalle y la moto no lo hacia.....El ralenti se mantiene más o menos estable, eso no me preocupa, el problema es que tarda mucho más en quedarse a un régimen adecuado, es decir, arrancando en frio, hasta que no llega a unas 4 rayas no se mantiene en unas 1000 rpm....cuando ya vas con ella a temperatura normal de servivio se queda en 1080 rpm más o menos y en unos 6 segundos se baja a 1000 ..
Esto no me lo hacía antes, fue de la noche a la mañana y encima me fui a Teruel y aú con el tirador del acelerador de aranque en frio se mantenía en unas 1000 rpm cuando debería estar en unas 1500 como habitualmente. Llevo unas bujias brisk unos 12.000 kms, cables y bobina nuevos desde unos 10.000 kms ( la moto es la r 1150 rt de una bujia ) y le hice hace unos 3000 kms el cambio del ccp al verde oliva ( la moto va mucho mejor y fina ). Está sincronizada y válvulas desde esos 3000 kms...No se que le puede haber pasado.