Se me cala en marcha la R1200rt

Vicente Gómez

Arrancando
Me he llevado un susto del copón, se me ha calado la moto de repente cuando reducía de 3 a 2, y aunque la reacción es coger el embrague y frenar, la deje y arrastró unos metros, por fin, puse embrague y frene hasta parar. La dejé un rato e intenté arrancar pero que no, así que decidí arrancarla dándole gas, y ya no pude bajar de las 3000 vueltas, así 200km hasta casa. Al día si voy a ver si podía sacarla y arranca a la primera. Ningún problema hasta el taller y allí lleva tres semanas, Le ha pasado a alguien?. Gracias

Me he llevado un susto del copón, se me ha calado la moto de repente cuando reducía de 3 a 2, y aunque la reacción es coger el embrague y frenar, la deje y arrastró unos metros, por fin, puse embrague y frene hasta parar. La dejé un rato e intenté arrancar pero que no, así que decidí arrancarla dándole gas, y ya no pude bajar de las 3000 vueltas, así 200km hasta casa. Al día si voy a ver si podía sacarla y arranca a la primera. Ningún problema hasta el taller y allí lleva tres semanas, Le ha pasado a alguien?. Gracias
Lo mismo me paso,pero con una f 800 st.Reduciendo de 3 a 2,en cuanto conseguí pararla arranco a la primera sin ningún problema.La verdad que me lleve un buen susto.Le hecho 3000-4000 km desde entonces y no lo a hecho más.No la lleve al médico por no volver a suceder.Se que no te ayudará mi experiencia, pero a veces la electrónica nos hace jugarretas.

Pues siento decirte que no era la primera vez que me lo hacía, sólo que la primera pensé que era error de conducción o algo así. Yo he decidido que no puede salir del médico sin garantía de que han dado con ello, pues las dos veces me ha pasado con la moto sin tumbar, pero y si me pasa tumbando, ¿cómo la levanto? Me mato fijo.

Pues siento decirte que no era la primera vez que me lo hacía, sólo que la primera pensé que era error de conducción o algo así. Yo he decidido que no puede salir del médico sin garantía de que han dado con ello, pues las dos veces me ha pasado con la moto sin tumbar, pero y si me pasa tumbando, ¿cómo la levanto? Me mato fijo.
En efecto. Ése sería un tremendo problema

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Buenas,

Me huele a que los motorcillos del ralentí te están jugando una mala pasada.

Gracias Chema. Ya me habían hablado de estos, también de una válvula pisada, y de las bobinas. Pero no sé creo que si me ha pasado a mi alguien más habrá tenido el mismo problema y se lo habrán solucionado, más que nada porque me huele a conflicto después del tiempo que lleva en en el cesionario. Por supuesto muchas gracias.

Creo que ha habido una reestructura ion de toda la zona norte, así con los cambios vete a saber que mecánicos están con ella, pues sé que el mío ya no esta. Que esta es otra.

Hola de nuevo,

Una válvula pisada, arrancaría mal en frío (por falta de compresión), luego en caliente nada,,,

Las bobinas mal -al acelerar sobre todo- la moto tira unas “pedorretas” de la hostia y se cae de ralentí pero no se para.

En las R850/1100/1150, las paradas en marcha venían dadas por la barrera “hall” y por la descomposición de los cables (de muy mala calidad), pero las 1200 no tienen, van con sensores de posición de cigueñal, de calado y de picado de biela.., a no ser que alguno esté fallando... y el “enchufar” la máquina no es a veces la panacea que lo cure todo..., por ejemplo las bobinas, no..., es ir probando.

Ten cuidado con Motolid, mucho cambio “estético”, pero siguen siendo “malos con avaricia”,,,

Saludos y si me necesitas, vivimos casi al lado.

Pues allí está, me la vendieron ellos y sólo la he hecho 3000 km, y voy a tener problemas seguro. En todo caso gracias, y sí dime donde estás y hablamos.

A mí me pasó algo parecido la semana pasada y era una cosa que se llama "transmisor inductivo del cigüeñal" y salió por unos 150€ con mano de obra incluida.

Si en el concesionario,y otra causa puede ser el sensor del embrague que está justo en la maneta pero esa causa no se detecta con el ordenador y creo que fácil de subsanar.

A mí me pasó algo parecido la semana pasada y era una cosa que se llama "transmisor inductivodel cigüeñal" y salió por unos 150€ con mano de obra incluida.
A Pepon, en qué concesionario, de dónde?

Atrás