Se me cala en ocasiones en punto muerto F 650 GS de 2008

Rodrigo Capuchino

Arrancando
Buenas tardes a todos, hoy he probado mi primera BMW POR FIN!!!!!, Se trata de una F 650 GS de 2008 bicilíndrica con 108.000 km, el aspecto es muy bueno, tiene fuerza no arrancaba y le he puesto la batería nueva, al arrancar le notamos un ruido pero no sabemos de que puede ser, un traqueteo (tendríamos que abrirla para saberlo) pero a parte de ello que podría ser de desgaste, se me ha "calado en varias ocasiones esta tarde mientras la he probado, he tenido suerte y le he podido hacer casi 100 km sin salir del ayuntamiento. La pregunta es: ¿Por qué puede ser que se apague estando en punto muerto? incluso al arrancar después en el semáforo parece que le costaba y tiene la batería nueva de hoy. Muchas gracias de antemano. El lunes por la mañana tengo cita en el concesionario porque el chico que la vende aún tiene garantía ya que la compró en concesionario BMW.

Pues no te compliques si tiene garantía, el lunes al conce, y no le des más vueltas. Supongo que estará con el ralenti un poco bajo.

Atrás