Se me cala y va mal

Amtoni

Acelerando
Hola, tengo una r. 1200 r, del año 2012, y se me viene abajo andando a poca velocidad ,incluso hoy en una rotonda se me caló y me caí, tiene bujías nuevas, sincronizados los cilindros , gasolina y revisión recién hecha, me tiene loco, a alguien le ha pasado lo mismo .graciasssssssss

Dices que falla a poca velocidad (de giro del motor, entiendo, independientemente de que vayas en 1ª, 2ª ... o 6ª), pero ¿en medias y altas vueltas va bien, perfecta, regular...?.

La batería, ¿está bien?. ¿Arranca con fuerza el motor eléctrico, o empieza a flojear?. Si la batería está KO, a bajas vueltas el alternador no da a basto para suplir una batería que no colabora, mientras que en medias y altas, el alternador ya sí da suficiente para que todo lo electrónico funcione, aun con la batería mal. Comprueba, además de la batería, los bornes y las conexiones a masa: que todo ello esté limpio y apretado.

Mira si tienes un mal contacto de cableado de manillar. Cuantos km tienes?

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

Mira también los cables que van a las mariposas de las toberas de admisión de los cilindros.
Es muy común en las R, que al montar el depósito, se enganche uno de los cables del acelerador a las mariposas y la moto funciona mal.
Es una tontería, pero no es la primera vez que sucede.

Al final se a sido el aforador de la bomba de la gasolina, al menos eso me han dicho en un taller. Una vez me que de sin gasolina en la carretera y dicen que de ahí me viene la avería, ya va perfecta, graciassssss

Atrás