Se me calienta y no baja de temperatura

Robergarca

Arrancando
Hola compañeros, soy nuevo en esto, nunca he escrito en un foro, pero es que ya no se qué hacer. Tengo una k1200s del 05 con 105000km. Desde hace una semana la moto se me calienta, el ventilador de pone en marcha pero no me baja la temperatura. He sacado el radiador, lo he limpiado, he cambiado el agua y aún así no consigo dar con el problema. Noto que no me tira tanto aire caliente hacia las piernas. Espero que me podáis ayudar. Gracias un saludo a todos

En la k75, una mecanica con muchos menos servidores electrónicos que en tu moto, hay un termostato que abre/cierra el circuito de refrigeración hacia el radiador.... saludos

Lleva las rallitas digitales y llaneando va más alta de lo que era normal. Al entrar en ciudad e ir a baja velocidad la temperatura sube con el ventilador en marcha

Hola. Creo que te has equivocado de subforo, este es el K para los ladrillos voladores desde Agosto de 1983 a Agosto del 2005, exceptuando la LT hasta el 2009. Aquí te podrán ayudar mejor...

Un saludo

Hola compañeros, soy nuevo en esto, nunca he escrito en un foro, pero es que ya no se qué hacer. Tengo una k1200s del 05 con 105000km. Desde hace una semana la moto se me calienta, el ventilador de pone en marcha pero no me baja la temperatura. He sacado el radiador, lo he limpiado, he cambiado el agua y aún así no consigo dar con el problema. Noto que no me tira tanto aire caliente hacia las piernas. Espero que me podáis ayudar. Gracias un saludo a todos

Hola Rober.
Es posible que el termostato no actue y solamente circule el liquido por el circuito corto.
Eso es solo el motor, sin pasar por el radiador.
1563538202266.png
Seria la pieza Nº5
Este es el circuito de los tubos entre motor y radiador.
1563538376387.png

La funcion del termostato, al abrir, es comunicar el circuito del motor con el radiador.
A eso se le llama, circuito largo, para que refrigere mejor.
Segun va bajando la temperatura, vuelve a cerrar, quedando solo el circuito corto(motor).
Si el termostato, esta bien, puede que el ventilador tenga algun problema.
Por lo que dices que tira menos aire de lo normal.

Un saludo, Pepe.

Atrás