Se me cayó !!! Fotos.

lopezoncala

Arrancando
Buenas a todos/as....

Pués que tocó suelo, intente meterle el caballete en una cuesta, no muy inclinada y se me fué.

¿ Alguna solución "casera" para los arañazos y pintura ?

Os pongo unas fotillos

x1piYkpqHC_35l7ec1pdJmYq_3Teto_94HQ64MXAGZIAIEZ2v5Rel0psyGyFmYfLIJjLNnDqjZLLszZE_IW_lm2OURFASYV-17GQflk7epfgrmn1oz7FRKH-w

x1piYkpqHC_35l7ec1pdJmYq7W8hjnv8VP0QH94ViLX6czG3UVsCJTaug-dvua_3SV54RUhDyftRqSYYYPWNC5rx2j5AjBuQ-sMRvIecMP-NL4

x1piYkpqHC_35l7ec1pdJmYq9K_9gGcGdfPGAeyUPRd_pVB-rS_7QiE_R44aVsWYfvIHUuCZj8n37QGOP9gFS1OyAIRjY11Qm6nV-Pxu6A98vM

Saludos....

Solución "casera" no conozco. Mas bien "sera" que tienes que llevarla el chapista. No parece mucho. A mi se me cayó en parado la Vstrom, y la reparación completa de daños me costó más de CUATROCIENTOS EUROS.

Alegrate de lo poco que fue.

;)

a me pasó algo parecido con un espejo y con el código del color de la moto en una casa pintura me hicieron un poco y repase los arañazos,por lo menos los disimula y no te gastas una pasta en chapistas ;)

Puessssss.... ¿una pegatina? :D

Pregunta en el conce por si tienen pinceles con el código de pintura de tu moto, le das un poco y cuando seque bien, pásale un pulimento. Yo lo hice con una K75 azul metalizada que tenía, y aún no siendo el color exacto, conseguí disimilar muy bien aquellos arañazos que tenía.

Suerte y ánimo. ;)

La unica solución es el taller de pintura, pero no te apures que peor hubiese sido que te hubieras ido al suelo tu con ella, vssss.-

Gracias a todos !!!

La semana que viene me toca revisión....

Preguntaré en el conce ( Pincel... ) ó alguna solución......
Aunque en el conce ..... ya sabéis, chapa, pintura y pasta. Je Je !!!

Gracias y Saludos.

not e tomes a mal lo qe te voy a decir, es solo una idea:
dejalo tal cual por si algun dia (esperemos que no) algun enlatado te la tire asi lo podras hacer pasar por el seguro. repito, espero que no te pase, es solo una.

v's

Buenas !!!

badmotorfinger, por eso decía casera... para disimularlo.

No es mucho... pero lo arreglaré.

Saludos.

¿Que tal si le pones encima unas pegatinas de NO A LOS GUARDARRAILES? ;) POR LO MENOS HASTA QUE TENGAS OCASION DE LLEVARLA AL CHAPISTA.

Da rabia, eh??? Benditos protectores laterales ( los que los tenemos ;) ), aunque nunca evitan del todo los roces y ralladuras.

Lo de la pegata contra los guardarailes sí me parece buena idea. :)

Yo lo dejaría tal cual y argumentando que en curvas a derechas me gusta plegar mucho ;D ;D

Pacolo dijo:
Gracias a todos !!!

La semana que viene me toca revisión....

Preguntaré en el conce ( Pincel... ) ó alguna solución......
Aunque en el conce ..... ya sabéis, chapa, pintura y pasta. Je Je !!!

Gracias y Saludos.

El pincel para eso no va a quedar bien.... en general, con el color de tu moto, el pincel no queda fino.
Tuve hace tiempo un Golf GTI rojo y en ese color (y todos los no-metalizados), el pincel te dejaba la defensa como nueva cuando alguno te la rayaba al aparcar. Ahora tengo un Z4 gris plata y el único roce que me hiceron lo intenté reparar con el pincel de la bmw y no queda bien.... ni con pulimento, ni con la laca que también vende BMW.... pregunta en la sección de motos, porque para los coches, desde Enero 07 venden lo mismo que el pincel pero en spray pequeño.... y eso, poniendo unos papeles alrededor de la zona y tal si que queda bien.

si lo vas a pintar tú, asegurate de que primero limpias bien la superficie y de no queden "bordes"... sino, cuando lo pintas te queda como "olas" y se nota más todavía.

Yo compraría unas bonitas pegatinas y las pondría a ambos lados de la moto, tapando ese rayón.

Bueno, bonito y barato :D

Saludos ;)

No lo hagas con pincel ....vete a la ferreteria y compra un pincel de esponja ...es una especie de espatula con una esponjita de pegar...la mojas en la laca ...la pasas por el borde del recipiente para quitarle algo de pintura y le pasas suavemente de un lado a otro ...te sorprenderá el resultado...

Saludos

Hola, yo tenía un pequeño arañazo en la maleta derecha y compré en BMW un pincel, tienes que dar el número de chásis de la moto para ver el código de color. Vienen dos pinceles, uno de pintura y otro de laca. La verdad que el mío ni se veía, pero ya sabes la otra opción es taller y para eso tienes tiempo. Creo que la pintura me costó unos 35 euros.

yo voto por una pegatina ;D ;D ;D ;Dque crees que no se va a caer mas?????.............o te la tire un coche cuando esté aparcada y luego se de el piro???? >:( >:( >:(nada,nada una pegatina bonita y a rodar ;)

Buenas a todos....

Ya lo tengo claro.. ( Pasos )

1) La pegatina por la causa... por que lo de tumbar tanto... ni con la rodilla. ( Mientras que compro el spray )
2) Compraré el spray y unas cervezas.....  ( si no se queda bien, pues al taller. )
3) Al taller.... ya de antemano. (  los trabajos manuales y yo estamos peleaos hace 39 años )

Gracias por vuestros comentarios y soluciones.

Saludos.

Que casualidad, hoy me acaba de llegar una pegatina (junto con la camiseta) en contra de los guardarrailes,
y llevo unos cuantos meses con marcas por una caida... es muy buena idea.
Ya he usado la técnica del pegote en el casco, ampliarlo a la moto no me será dificil. ;)

Yo preguntaria al concesionario el codigo de la pintura y con este codigo acudiria a un taller de chapa y pintura. Creo que es la solucion más barata.

V´SSSSSSSSSSSSSSS

Hola Pacolo: Yo suelo tener un rotulador de los llamanos "permanentes"para pequeños arañazos y va bien. Busca uno lo más parecido a la pintura del carenado y veras como lo disimula bastante. Lógicamente con el tiempo se pierde el color, le vuelves a dar y listo.
Saludos

Cómprate una lámina de vinilo adhesivo (los hay de muchos colores) y prepárala un pequeño tuning. Quedará muy bien.

hay pegatinas de color espejo que con gusto y paciencia te haria un apaño y en mi opinion si las pones con gusto hasta te mejorarian el aspecto de la moto, V,s

Gracias . Gracias.

Pero la decisión ya está tomada.

1) La pegatina por la causa... por que lo de tumbar tanto... ni con la rodilla. ( Mientras que compro el spray )
2) Compraré el spray y unas cervezas.....  ( si no se queda bien, pues al taller. )
3) Al taller.... ya de antemano. (  [highlight]los trabajos manuales y yo estamos peleaos [/highlight]hace 39 años )

Gracias por vuestros comentarios y soluciones.

Saludos.

Valla putada!! Si me pasa a mí, me hago un poco de pintura en una tienda y bien se lo comento al que me la hace o sino la rebajo yo un poco para que no esté demasiado espesa. Voy a la ferretería de mi barrio y me compro una lija suave y en la librería un pincel fino. Si veo que las marcas son profundas hasta me compraría un bote de pasta de carrocero para rellenar.
Con todo esto procedo de la siguiente manera.

Limpio la zona afectada, y con cinta de carrocero o aislante protejo la pintura que queda fuera de las marcas. Ante las dudas que te pueda causar solo actúa sobre las marcas centrales para de esta forma ver un primer resultado antes de hacerlo por completo.

Con la lija suave y mojada (si, mojada pero mojada de verdad, no húmeda) lijo la zona bien para eliminar toda la pintura que está levantada y dejar la zona limpia.

Aplico la masa de carrocero y dejo secar. Para horas mas tarde volver a pasar la lija (mojada siempre!!) y dejar la zona lisa.

Y el paso final varias capas finas de la pintura que hemos comprado la cual podremos lijar si fuera necesario entre una vez y otra. (Solo si necesario)

Con esto seria más que suficiente para que no pasemos por el chapista. Un saludo y que tengas mas suerte, y no te vuelva a pasar.
8-)

Atrás