Valla putada!! Si me pasa a mí, me hago un poco de pintura en una tienda y bien se lo comento al que me la hace o sino la rebajo yo un poco para que no esté demasiado espesa. Voy a la ferretería de mi barrio y me compro una lija suave y en la librería un pincel fino. Si veo que las marcas son profundas hasta me compraría un bote de pasta de carrocero para rellenar.
Con todo esto procedo de la siguiente manera.
Limpio la zona afectada, y con cinta de carrocero o aislante protejo la pintura que queda fuera de las marcas. Ante las dudas que te pueda causar solo actúa sobre las marcas centrales para de esta forma ver un primer resultado antes de hacerlo por completo.
Con la lija suave y mojada (si, mojada pero mojada de verdad, no húmeda) lijo la zona bien para eliminar toda la pintura que está levantada y dejar la zona limpia.
Aplico la masa de carrocero y dejo secar. Para horas mas tarde volver a pasar la lija (mojada siempre!!) y dejar la zona lisa.
Y el paso final varias capas finas de la pintura que hemos comprado la cual podremos lijar si fuera necesario entre una vez y otra. (Solo si necesario)
Con esto seria más que suficiente para que no pasemos por el chapista. Un saludo y que tengas mas suerte, y no te vuelva a pasar.