¡Se me cayó la moto! ¿Qué hago? ¡¡ARREGLADO!!

LyN

Allá vamos
Pues si... se me cayó. ¡Y yo no la tiré! ¡De verdad!
Pongo la pata de cabra, me bajo de la moto, doy dos pasos y... ¡cataclonc! Me doy la vuelta y allí estaba ella, en el suelo... :-/

Vale, puse mal la pata de cabra, seguro, pero ahora ya da igual. ¡Joder! >:(

La cuestión es que depués de un análisis detallado y unos arreglos sin problemas, el resultado es el de los dos retrovisores rotos. ¡Si, si, los dos! ¿Cómo? No sé... ??? pero se jodieron los dos.

¿Y ahora que hago? ¿Me los compro en el conce ($$$) y se los pongo? ¿Busco otros que le sirvan?

¿Alguien conoce otros que me puedan servir?

¡¡Ayuda, please!!

Re: ¡Se ma cayó la moto! ¿Ahora que hago?

Conozco la cara de gilip*** que se le queda a uno en esa situación, solo que la K-RT tiene carenado a parte de espejos.
Le desmonté las fibras y las llevé a reparar y pintar, y el espejo me lo recortó un cristalero ´(Pero ha de ser espejo retrovisor)
Total, una fortuna , y hacía poco que la había pintado entera.
Si sólo son los espejos, has tenido suerte. :-/

Pues yo me he cargado los dos soportes además del cristal... o sea que no me vale con el espejo-cristal. ¡Ha de ser todo! >:(

Siempre que he puesto la pata de cabra me ha dado la sensación de que la moto iba a caer. Me ocurrió en una ocasión pero deduzco que fue culpa de la inclinación del suelo. No me fío lo más mínino, caballete central a partir de ahora :-/ :-/ :-/

Pide precio a todo boxer y baeza que se anuncian en este foro en profesionales. Sale mas barato y son gente seria.
Un saludo. Vss!!.

Les pediré precios a ver... Pero yo soy de Barcelona. ¿Envian por correo?

A mi me pasó lo mismo con la moto recien comprada , espejo roto , maneta y pedal del freno doblados ,...
No me he vuelto a fiar de la pata de cabra y le puse el caballete central.
Saludos.

LYN, sí que envian por correo...a mi me pasó algo parecido,pero yo sólo partí la maneta del embrague... me la mandaron a casa a los tres días... y es que yo la pedí un viernes y pilló el fin de semana en medio, suelen tardar un día... ah! y los miembros del foro tenemos descuento.

Amigo eso me paso y es una locura, te cuento que es preferible que se los pongas nuevos, no alteres la moto, lamentablemente este es el precio que pagamos cuando se nos cae de esa manera.pa`lante forero

vete a un concesionario y comprate los dos espejos para otra vez cuando te vajes de la moto le pones la pata y sin soltar la moto te bajas y le pones el caballete central

Re: ¡Se me cayó la moto! ¿Que hago? ¡¡ARREGLADO!!

Pues al final, y no sé bien bien porqué, casi en contra de mi voluntad, tuve fe ciega en la casa y me fui al concesionario.

Si, si, y una vez allí les dije que mis retrovisores eran de los que se plegaban con la velocidad, y que tenía entendido que los cambiaban en garantía, pero que entendía que había tenido la mala folla de cargármelos LOS DOS antes de poder ir... y... ¡¡TACHAAAAAAN!! ¡¡Me han dicho que me los cambian en garantía!! :D :D :D :D

¡¡Ole por BMW!! Muchas veces nos quejamos, pero cuando lo hacen DPM también hay que decirlo. ¡¡OLE!! ;D

Atrás