se me congelan los pies

frantrance

En rodaje
Registrado
15 Jun 2003
Mensajes
172
Puntos
0
Siempre estamos preocupados por las chaquetas, pantalones.... pero para mi super importante son las manos llevarlas calentitas (SOLUCIONADO) y los pies.... Llevo unas botas SIDI con goretex, tengo los calcetines bikers con windstopper (me parece que se escribe asi), y encima me pongo unos cubrebotas y no es que pase mucho frio pero tengo la sensacion de frio.

No soy el unico ya que en el grupo hay mas de dos con los mismos problemas que yo. QUIERO UNA SOLUCION!!!!!

Por supuesto que esto me pasa ahora en invierno!!! (hay mucho gracioso por el foro ;D ;D ;D)
 
con todo lo que llevas y pasas frio...?
no se, pero yo, botas sencillas, y calecetines de decatlon ;D, y ningun problema, exceptuando cuando llueve :( , las proximas de gorotex...
mira, te coges unas bambas y unos calcetines normales, te vas a circular un dia de frio durante un rato largooooooooo, y otro dia te pones otra vez lo normal, y veras como notas que calentitos llevas los pies ;D ;D
 
Buenas amigo,

Prueba con las plantillas térmicas de BMW, yo no las he probado personalmente pero parece ser que son la solucion, además me da la impresión de que todo lo demás ya lo has probado.

Jordi
 
Gracias por vuestras respuestas pero al parecer tengo los pies un poco delicados ;D ;D ;D ;D

Mirare las plantillas termicas y los calcetines electricos que parecen ser la solucion....

Ya os contare
 
Posiblemente tengas problemas de circulacion sanguinia (y no es coñaaa) hay gente mas propensa a ello.
Prueba con las plantillas y los calcetines electricos....y si aun asi tienes sensacion de frio (dejate los pies en casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D=

un saludo!!!
 
A mi con todo lo que llevas, me parece una locura que pases frío. Nunca he llevado nada de Sidi,pero es una marca con nombre y llevando gore-tex debería abrigar por si mismo, sin necesidad de calcetines especiales ni cubrebotas.
Por cierto, que no me gustan nada los cubrebotas.....con lo guapas que son las botas me parece una putada taparlas. :-[ :-[ :-[

Quizás tengas algo de circulación, mirátelo y te quedas más tranquilo. :-/ :-/ :-/
 
Una pregunta Fran, ¿tienes una boxer o una k?

lo digo porque los perolos ayudan mucho con eso del frio en los pies, y ahora que no los llevo lo noto muchisimo.
 
a mi con la 1200 c no paso nada de frió con la 1200 cl se enfrían los dedos de los pies botas y calcetines los mismos no es para pasarlo mal pero molesta yo me decantaría por las plantillas o los calzetines que te an enfocado ojo no sea que luego no te entre la bota
 
Si voy a tener que ver si son problemas de circulacion....

Encima la moto anterior era una R 1150 RT con lo que sobra los comentarios sobre proteccion....

Muchas gracias a todos y creo que al final me inclinare por los calcetines electricos pero espero que si un dia llueve no me vaya a quedar tieso ;D ;D ;D ;D
 
Con botas de Gore-Tex calcetines estos de Bikers y veo que tienes una Boxer creo que no es problema de equipamiento.
 
Prueba con unas buenas botas de esquí calefactadas.
Un saludo.
Jose
 
A lo mejor es una estupidez lo que voy a decir :-[, ¿no es posible que lo que notes sea el pie húmedo?. Me explico: con el equipamiento que llevas creo que es innecesario que uses los cubrebotas. A mi modo de ver estos dificultan la transpiración que de por sí persiguen los calcetines y las botas que llevas. Si no transpira la humedad se queda dentro y da sensación de frío.

Yo también soy friolero, llevo unas botas alpinestars con gore-tex y calcetines de montañismo y no paso ningún frío. Repito que seguramente sea una tontería lo que te he dicho, pero a mi me pasaba lo que a tí cuando usaba cubrebotas con mis antiguas botas.

V,ssssss
 
Wenaaaaaaaaas =)

Hmmm pues aunque te pase no deberia ser asi. Aprovechando las maletas haz una prueba. Ponte las botas y debajo solo unos calcetines de algodon.

Si la sensacion persiste mira a ver a ponerte unos calcetines ejecutivos (esos que parecen medias) debajo de los calcetines de algodon. No deberias tener que usar cubrebotas en seco.

Si con eso aun notas frio es que necesitas las plantillas calefactables o un tazon de sopa para cada pie :D:D:D:D

Ya nos contaras...

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Si tambien puede ser que no transpire ya que cuando fui a la concentracion de valencia me llovio parte del viaje y me puse el traje de lluvia encima de la cordura. Cuando me lo quite tenia zonas que estaba humeda y el agua no habia traspasado el tejido del traje de agua.

Ya os contare!
 
Esta mañana he estado en una tienda solo de montaña
y hablando con el encargado me comento de unos calcetines de la marca Green se llaman Trek Thermolite
estan muy por encima en calor del Gore-tex
 
Arriba