Me imagino que será una batalla perdida.....es una moto y toca mojarse. Es el único punto flaco de mis salidas con lluvia. Yo tengo un equipo rukka armadillo, va perfecto con agua pero, me imagino que por efecto del viento que empuja el agua hacia arriba si se circula por encima de 90-100, poco a poco va entrando el agua por el cuello hasta que noto la camiseta mojada por arriba. Lógicamente esto lo noto con 2 o 3 horitas de la lluvia de mi tierra (galicia).
Probé tambien con un sotocasco impermeable, colocado por fuera por supuesto y me ocurre más o menos lo mismo. ¿ Será cuestion de llevar 3 ó 4 bragas (de cuello ;D) para ir cambiandolas a medida que se note demasiada humedad ?
Por si sirve el dato, mi moto es una R1200R con pantalla alta y el casco un shubert C2.
¿ Teneis algun truco que minimice este molesto contratiempo ?
un saludo......
bibox
Probé tambien con un sotocasco impermeable, colocado por fuera por supuesto y me ocurre más o menos lo mismo. ¿ Será cuestion de llevar 3 ó 4 bragas (de cuello ;D) para ir cambiandolas a medida que se note demasiada humedad ?
Por si sirve el dato, mi moto es una R1200R con pantalla alta y el casco un shubert C2.
¿ Teneis algun truco que minimice este molesto contratiempo ?
un saludo......