Supongo que no llevarás neumáticos de 100% campo (muchos tacos).

Eso me pasó a mi en dos ocasiones con la F650FL. Una vez, me sucedió por los neumáticos Bridgestone que venian de fábrica. Al irse desgastando el taco se quedó como 'escalonado' (sobre todo por abusar de las frenadas apurándolas). Lo notarás porque al desplazar la moto -sin arrancar el motor- sobre una superficie dura y lisa, (suelo de un garaje o aparcamiento) notas en el manillar como un ligero traqueteo según avanzas, que desaparece al parar. Esto se fué solucinando poco a poco, usando más suavemente el freno y de forma más anticipada (se va igualando la superficie del taco). Al cambiar las cubiertas gastadas y viejas por las nuevas, debido a su desgaste, se solucionó.
La otra, fué que se me soltó un plomo de la llanta delantera. Iba pegado y en una salida por caminos, se me despegó. Al coger ciertas velocidades (80Km/h y 110Km/h principalmente) empezaba la moto a vibrar, hasta ver una imagen borrosa e irreconocible en los retrovisores, pero con desmontar la rueda y llevarla a un taller para hacerle el equilibrado, se me resolvió el problema.
Otra cosa es que te vibre mucho con la moto parada y el motor en marcha, porque según aceleras, los retrovisores deben de dejar de vibrar un poco hasta que alcances revoluciones altas. Mira a ver si has cambiado de gasolinera habitual ultimamente (lo digo por lo que mencionas de los últimos 700 Km). Yo, según echaba gasolina en una u otra gasolinera, o cambiar de 95 o 98 octanos, he llegado a notar más o menos vibraciones a altas revoluciones, e incluso pararse la moto estando al ralentí, dar algunos tironcillos, o tener que estirar más las marchas. La calidad de la gasolina, para los mismos octanos, puede variar mucho según el proveedor o los aditivos que esta tenga. Eso sí, mi moto era de carburación atmosférica, no de inyección. Ahora que la tengo de inyección, no noto tánto cuando cambio de gasolinera. Puede parecer una tontería, pero yo lo notaba, es que lo sufría.
Si llevas muchos kilómetros, pudiera ser que tuvieras algo sucio el inyector y necesitase alguna limpieza. No te puedes imaginar la suavidad y redondez que gana un motor con los inyectores limpios.
Espero haberte sido de alguna ayuda.
Saludos.