SE ME EMPAÑA EL CASCO EVO IV

KOLO

Curveando
Como digo en el titulo, se me empaña el casco es un evo IV. Desde que llevo la RT1200 como no me da el aire en la cara, pues eso se me va empañando hasta que tengo que abrirlo un punto, pero claro en tonces entra frio.
Teneis alguna solucion.
Gracias
V's y FELICES FIESTAS

Precisamente esta mañana me comentaba Rafuky, que el le da un producto en la pantalla para las gafas de buceo y que le va de fabula ;) ;) ;) ;) ;)

Pues yo me compre hace dos años la pantalla antivaho de Nolan y se la puse al sistem IV y .... de lujo. No se me ha vuelto a empañar nunca mas.

Royor dijo:
Pues yo me compre hace dos años la pantalla antivaho de Nolan y se la puse al sistem IV y .... de lujo. No se me ha vuelto a empañar nunca mas.

Ratifico lo dicho por Royor y jamas se me a vuelto a empañar ;) ;)

Y para la lluvia...., para que resbalen las gotitas de agua de la pantalla que le ponen ::)

Royor dijo:

Buenas,

Explica un poco mas detalladamente, precio, como la montas.... etc y si pone unas fotillo mejor.

Graciassssssss

Pablerassssssss

JABEQUE 1200 dijo:
Y para la lluvia...., para que resbalen las gotitas de agua de la pantalla que le ponen   ::)

Yo utilizo un producto que venden en las tiendas de repuestos de auto que es un spray se lo pones y las gotitas corren por la pantalla que da gusto ;)

¿Se adapta la pantalla Nolan al System IV sin problemas?, o hay que hacer algún apaño.

LSAM-9 dijo:
[quote author=JABEQUE 1200 link=1134911829/0#5 date=1134989076]Y para la lluvia...., para que resbalen las gotitas de agua de la pantalla que le ponen   ::)

Yo utilizo un producto que venden en las tiendas de repuestos de auto que es un spray se lo pones y las gotitas corren por la  pantalla que da gusto  ;)
[/quote]

Gracias LSAM-9

Hola a todos:

BMW comercializa un pequeño spray de un producto especifico (vale unos 4-5€) que funciona bien, pero hay que ponerlo cada 2-3 salidas. Pa salir del paso está bien

V´ssss desde Graná

Atrás