Se me empaña el cuenta-revoluciones de mi R850r

VICTOR_R850R

Curveando
Buenos días:

Cuando salgo en mi R850R de 2002 y está lloviendo se me empaña el cristal del cuentavueltas. Busco algún tipo de junta en los despieces, como ya hice con el problemático faro de esta misma moto, para ponerla nueva y evitar este problema y compruebo que no venden suelta ninguna junta de goma sino el cuentavueltas completo.

He apretado dos veces el torx trasero pero no me atrevo a apretarlo más.

¿Alguna idea?

Gracias.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Hola Victor, a mi me pasaba lo mismo y lo abrí, lo limpié bien y cerré con silicona seiko - de esta tipo joyería, silicona normal también te sirve.
Se suelta sacando el torx trasero y tirando del reloj hacia arriba y desconectando el conector electrico, el cerquillo cromado se suelta por detras haciendo palanca con un destornillador fino, es un acero inoxidable muy fino y maleable, le vas dando a todo el alrededor y sale bien - para cerrar lo mismo, doblando hacia adentro, como si volvieras a remachar. sin golpear, solo haciendo presion.
Sueltas el cerquillo y podrás sacar el cristal, limpias, pones la silicona y lo sellas. cuando lo montes, métele dentro de la carcasa cromada donde van los dos relojes unas bolsitas de gel de sílice.

Un saludo, piltrafilla.
Cualquier duda, pregunta.

Hola Victor, a mi me pasaba lo mismo y lo abrí, lo limpié bien y cerré con silicona seiko - de esta tipo joyería, silicona normal también te sirve.
Se suelta sacando el torx trasero y tirando del reloj hacia arriba y desconectando el conector electrico, el cerquillo cromado se suelta por detras haciendo palanca con un destornillador fino, es un acero inoxidable muy fino y maleable, le vas dando a todo el alrededor y sale bien - para cerrar lo mismo, doblando hacia adentro, como si volvieras a remachar. sin golpear, solo haciendo presion.
Sueltas el cerquillo y podrás sacar el cristal, limpias, pones la silicona y lo sellas. cuando lo montes, métele dentro de la carcasa cromada donde van los dos relojes unas bolsitas de gel de sílice.

Un saludo, piltrafilla.
Cualquier duda, pregunta.
Eres un crack. Muchísimas gracias. Ya no me esperaba que nadie me echase una mano y ¡olé tú!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Pues ya somos 3!
El mio también suda un poco por el interior depende del tiempo que haga, así que cuando me aburra de verlo así seguiré también tu consejo... Muchas gracias!

Atrás