Se me empaña el parabrisas

deisan

Arrancando
Me ocurre desde hace un tiempo.
Tengo una 1200LT, que compré de 2ª mano y cuando hay bastante humedad en el ambiente se empaña el parabrisas una barbaridad.
¿teneis alguna solución o toca cambiarlo?

No es cuestión de cambiarlo, el problema radica que cuando hay humedad, con el calor que sube del motor, se empaña la pantalla sobre todo cuando paras en semáforos o andas entre el tráfico en ciudad. Creo que hay una solución con un producto que se le echa a las pantallas de los cascos para que no se empañen que será valido para la pantalla de la LT.
A ver si hay algún forero que te pueda decir el nombre del producto, yo no me acuerdo de la marca de ninguno. :)

A mi se me empañan los retrovisores cuando paso cerca de un río a las siete de la mañana... después no...soy yo el que se empaña. Pero lo del parabrisas es la primera vez que lo oigo.

Mi problema no es que se empañe y se quite rápida mente, es que se queda blanco y por mucho que intento limpiarlo no hay manera...

buenasss...

has probado con un producto llamado RAIN-X o algo parecido... se tira en los cristales de los coches para que el agua se escurra rapidamente... yo lo uso en el mio.

no se si servira...

un saaludo

shorisso dijo:
buenasss...

has probado  con  un producto  llamado RAIN-X o algo parecido... se tira en  los  cristales de los coches para que el agua  se escurra rapidamente... yo lo uso  en  el  mio.

no se si servira...

un saaludo

Hay que tener cuidado con los productos pues puede servir para el cristal, pero la pantalla de la LT no lo es. :o

Atrás